Mejores controles para Rocket League

Tener buenos controles para jugar a Rocket League hace una gran diferencia. Si necesitas uno nuevo, debes asegurarte de comprar el modelo que te funcione bien y analizar los factores más importantes. En este artículo reunimos las mejores alternativas para ayudarte en tu búsqueda según tus necesidades, presupuesto y gustos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores controles para Rocket League
Mejores controles para Rocket League

¿Cuáles son los mejores controles de Rocket League?

En nuestro top de los mejores controles tenemos los siguientes:

  • Nacon Revolution Unlimited.
  • Nintendo Switch Pro Controller.
  • Scuf Reflex Pro.
  • Razer Wolverine V2.
  • Xbox Elite Series 2.

Características de los mejores controles

Cada una de las opciones tiene su diseño y características, por lo que se adaptan a diferentes usuarios. Veamos sus particularidades:

Nacon Revolution Unlimited

Es el mejor control de PS4 para jugar a Rocket League, pues es una opción confiable y compatible con esta plataforma. Su batería es de 1300 miliamperios y tiene una autonomía de 7 horas debido a eso. Por tanto, será magnífico si te gusta mantenerte conectado a tu mando sin necesidad de tener un cable.

Cuenta con 4 botones ajustables en su parte trasera y las patas tienen textura personalizada para potenciar la ergonomía. En cuanto a las palancas, incorporan cabezales que se intercambian si no te adaptas a ellos.

Nintendo Switch Pro Controller

Si eres de los que juega a Rocket League desde tu Nintendo, la mejor opción es este control oficial que te brinda comodidad y numerosas ventajas. Sin duda, supera a los Joycons que a veces se quedan pequeños o insuficientes. Su distribución es parecida a la del mando de Xbox, por lo que te ayuda a mejorar el desempeño en las partidas contra los oponentes de otras plataformas.

Scuf Reflex Pro

Nada mejor que el Scuf Reflex Pro para jugar fútbol con autos desde tu PS5. Es una versión inigualable con particularidades populares, cuatro paletas reprogramables y una excelente ergonomía. Sus gatillos se adaptan, por lo que puedes ajustarlos para que se activen con la mínima presión posible.

En el caso de las patas, disponen de una textura especial para optimizar la comodidad y mejorar el agarre durante las sesiones más largas de diversión.

Razer Wolverine V2

Su precio es accesible y funciona de maravilla con Rocket League. También puedes modificar la sensibilidad de sus gatillos para que detecten hasta el toque más mínimo que hagas. Todo esto te ayuda a reaccionar en menos tiempo cuando hundes el freno o acelerador.

Por otro lado, posee dos botones a los lados del gatillo y dos en la parte frontal. Así que te serán muy útiles para añadir funciones extras y usarlas cuando las necesites.

Xbox Elite Series 2

La última opción que te presentamos posee 4 paletas por la parte trasera para añadirles funciones programables. Por ejemplo, puedes colocar la opción de turbo, salto u otra para activarlas sin tener que soltar el dedo en la palanca y hacer maniobras aéreas de forma más libre.