Mejores diseños de coches Rocket League

Los diseños más impresionantes de Rocket League te harán ver como todo un experto con tu coche. Gracias a que hay una inmensa variedad no tendrás que repetir lo mismo que otros compañeros. Aquí te presentamos las opciones que te encantarán.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores diseños de coches Rocket League
Mejores diseños de coches Rocket League

¿Cuáles son los mejores diseños de coches de Rocket League?

Este juego de fútbol con coches se ha vuelto famoso por sus diseños. Los aspectos, controles divertidos y partidas llaman la atención de cada vez más fanáticos. Los mejores diseños que existen son los siguientes:

Hot Wheels

Este tiene un diseño súper extravagante y se ha vuelto popular, aunque debemos admitir que no es una opción que combine con todo tipo de personas. Es una máquina súper útil para cualquier partido y si prefieres un papel defensivo, este auto tiene la anchura y longitud perfecta para desviar los pasos y tiros exteriores.

Twin mill

Por otra parte, los jugadores más agresivos quedarán encantados con este diseño de nariz plana, corta y ancha, pues es ideal en el control del balón y para tiros directos. El resto de los participantes tendrá que acostumbrarse al estilo de esta máquina, que seguramente se convertirá en tu favorita.

Bone Shaker

También tiene un diseño extravagante, es una bestia de la misma pandilla. Todas sus características representan una ventaja porque funciona muy bien dentro del juego. El tamaño es enorme y la parte de arriba es plana, por lo que hace pases increíbles y es perfecta para juegos agresivos.

Vehículos con diseños llamativos

Hay otros vehículos que también destacan como el Breakout que es un coche por defecto junto al Merc y el Octane. Conduce pelotas, realiza pases y es capaz de efectuar impresionantes maniobras. Aunque tiene un inconveniente por su torpeza en las alturas, pero cuando te acostumbres lo mantendrás en el aire sin problema.

También tenemos al Endo, con un diseño cuadrado y poca capacidad de fisión, aun así, es ideal para conducir en el aire. Su tamaño es una ventaja por ser más largo que el resto de los carros y hace movimientos fantásticos.