Mejores diseños Fennec Rocket League

El Fennec es un coche que se añadió en 2019 a Rocket League y tiene diferentes diseños. Ahora mismo puedes obtenerlo mediante intercambios, planos y otras formas. Aquí te damos las mejores ideas para el diseño de tu automóvil.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores diseños Fennec Rocket League
Mejores diseños Fennec Rocket League

Los Mejores diseños Fennec Rocket League

Fíjate en nuestras recomendaciones:

Dragón del cielo

El diseño dragón del cielo lleva calcomanías de disolución en color azul. Las ruedas Draco holográfico de color azul cielo y un cohete boost a tu elección. También incorpora explosión de goles de duelo de dragones y un topper tipo halo. En cuanto a la antena va de vidrio de mago III y su primer acabado de pintura es de B4: Fila B color 4 y el segundo de E9 Fila E color 9.

Además, usa ítems de la primera categoría para que el resultado sea increíble y su calcomanía Dissolver se ve estupenda, por lo que se convierte en uno de los carros más caros del juego.

Tormenta de otoño

Este diseño hace alusión a los cambios de estaciones. Lleva un cuerpo Fennec color naranja y la calcomanía Ridal Stream. Va junto a ruedas Gripstride invertidas HX y cohete boost de tu elección. También se añade una explosión de goles de crecimiento excesivo y un topper de tu elección. La antena también la puedes personalizar.

En cuanto a la pintura, el primer acabado con D4 y el segundo con E2. Cabe destacar que es un diseño que todos querrán admirar y su animación hace volar hojas cada vez que hay una explosión de portería.

Lagarto evo

Su apariencia se parece al producto de millones de años de evolución. Tiene cuerpo Fennec Lime, con calcomanía Flash Freeze y ruedas Astro-CSX. Puedes elegir tu antena, topper y cohete boost. La explosión de portería que contiene es de estándar CAL.

Lo verás como un diseño de reptil con su calcomanía súper creativa que le superpone escamas de lagarto. Por último, su primer acabado de pintura es de a fila D color 1 y el segundo de la Fila D color 5.

Fiebre púrpura

Este es uno de los más llamativos y escogidos. Su cuerpo Fennec púrpura y la calcomanía Ridal Stream son impresionantes. Lleva ruedas Gripstride HX invertidas y una grieta espacial como explosión de goles. Además, incorpora un halo como topper en color púrpura, mientras que el cohete boost y la antena son personalizables.

Este diseño tiene un resultado parecido al de Autumn Storm y queda muy bien con el halo gracias a su sencillez y personalización. El primer acabado de pintura va de la fila C color 10 y el segundo de la fila G color 1.