Mejores jugadores de Rocket League

Rocket League es un videojuego muy desafiante, y pocos usuarios están a la altura de lo que el mismo exige. Sin embargo, como en todos los videojuegos, hay algunos jugadores que han aprendido a controlarlo de forma impresionante, y se han ganado la reputación de ser los mejores.

Si quieres saber quiénes son y cómo imitarlos, aquí te contamos cuáles son los mejores jugadores de Rocket League, así como lo que los caracteriza.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores jugadores de Rocket League
Mejores jugadores de Rocket League

Conoce a los mejores jugadores de Rocket League

En Rocket League hay varios jugadores destacados por sus excelentes habilidades al jugar, pero no todos demuestran la misma destreza en la RLCS. Al hablar de los mejores jugadores de Rocket League, nos referimos a aquellos que han alcanzado rangos altos en poco tiempo, y generan mayores ingresos.

A continuación, te mostramos cuáles son estos jugadores de acuerdo a las estadísticas del videojuego, para que descubras qué los llevó hasta donde están ahora.

GarrettG: Garret Gordon

Garret es uno de los jugadores más conocidos, y muchos se atreven a decir que es el mejor de todos, por lo que lo presentamos en el primer lugar. En julio del 2021, fue nombrado el Jugador del Mes, y mantuvo intacta su posición por un buen tiempo.

Por otro lado, encabeza el ranking como el jugador que más ingresos ha generado, pues en el pasado año presentó un registro de 145.666 dólares.

SquishyMuffinz: Mariano Arruda

En el 2021, este jugador evidenció un crecimiento sorprendente, registrando ingresos de 143.333 dólares, razón por la que se convirtió en el Jugador de Mes de Mayo. En ese mismo año, tuvo una actuación sin igual en los Spring Majors, cuando participó en la RLCS X, siendo el jugador clave para la victoria de NRG en los siguientes torneos.

jstn: Justin Morales

Aunque nunca ha sido nombrado el jugador del año, esto no significa que jstn no merezca reconocimiento por su sorprendente historial de jugadas y ganancias. La principal muestra de su destreza tiene que ver con sus ingresos, pues en el año anterior llegó a alcanzar los 138.333 dólares.

M0nkeyM00n: Evan Rogez

En el 2021, Evan demostró un desempeño impresionante, siendo de los más reconocidos en Rocket League gracias a sus grandes ingresos. El total de ganancias generadas durante el año fue de 131.433 dólares, bastante cercano a los jugadores que ya te mencionamos.

Por otra parte, rompió récord al ganar el premio de Sports Controller Rookie of the Year, en los Sports Awards de noviembre.