Mejores llantas de Rocket League

Entre todos los cosméticos que encuentras en Rocket League para personalizar tus autos, las llantas o ruedas son de los más llamativos. Pero no solo eso, también son parte fundamental de tu coche, e influyen en gran manera en qué tan bien te sientes al rodar por las pistas del juego.

Ahora bien, es probable que te preguntes si hay algunas que funcionan mejor que otras, y es por eso que te hablamos de las mejores llantas de Rocket League.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores llantas de Rocket League
Mejores llantas de Rocket League

Descubre cuáles son las mejores llantas de Rocket League

En Rocket League te encuentras una gran variedad de accesorios y otros objetos, que influyen bastante en cómo te sientes mientras juegas. En el caso de las ruedas o llantas, dependiendo de las que utilices, sentirás que vas más rápido, o que tiendes mayor o menor fuerza de golpe.

Debido a esto, la verdad es que no hay mejores o peores ruedas en Rocket League, pues esto es algo que dependerá de si te sientes cómodo o no. Sin embargo, siempre hay una que otra alternativa que hará que sea casi seguro que disfrutarás del juego en todo sentido.

Las más destacadas al respecto son Las Cristiano, siendo de las que generalmente utilizan los jugadores profesionales.

Características de Las Cristiano

Uno de los aspectos que más caracterizan a estas llantas, es su color gris/negro, que no tiene ningún tipo de brillo que pudiera alterar su aspecto visual. Además, el diseño de las mismas es sencillo, por lo que va bien con cualquier apariencia que le coloques a tu auto.

Además de esto, pertenecen a las ruedas default, que se han vuelto más populares recientemente, siendo de las que aparecen por defecto al hacer un nuevo preset en el juego. Mientras más simples sean las llantas que escojas, mayor será tu concentración, por lo que esta es una alternativa ideal.

Por otro lado, si lo que quieres es impresionar a tu competencia con tus ruedas, entonces puedes apostar por un diseño más llamativo, y es cuando cuentas con opciones como:

  • Zomba Whells.
  • Ruedas Holográficas Rocket Forge II.
  • Llantas de la Enredadera.
  • Llantas Infinium.
  • Llantas Draco.
  • Llantas Invertidas Astro-CSX.
  • Ruedas Goldstone.
  • Llantas del Reactor.
  • Ruedas negras Dieci.