Mejores objetos de Rocket League

Uno de los aspectos que hacen que Rocket League resalte por encima de otros videojuegos de este tipo, es su alto contenido de ítems y cosméticos. Desde que el juego fue lanzado, sus desarrolladores se han encargado de añadir más y más objetos, aumentando así su diversión y popularidad.

En medio de tanto para elegir, de seguro te interesa conocer cuáles son los mejores objetos de Rocket League en base a distintos factores.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores objetos de Rocket League
Mejores objetos de Rocket League

Los mejores objetos de Rocket League

Cuando se trata de los objetos de Rocket League, es importante juzgarlos de acuerdo a cada uno de los factores que los componen. Por ejemplo, se debe tener en cuenta su rareza, estética y precio, pues son características que afectan directamente la popularidad de cada ítem.

Si te encanta el diseño y quieres personalizar tu auto para darle una apariencia de envidia, tienes que saber que estos son los cosméticos más destacados:

El Halo Topper

Este sombrero no puede faltar entre tus accesorios si quieres estar al día con lo mejor en el diseño, siendo un elemento básico en el juego. Uno de los aspectos que convierten al Halo en una alternativa ideal es su capacidad para combinar con todo tipo de diseño, por lo que es utilizado de forma universal.

Ruedas Infinium

Con estas llantas, le das un toque futurista a tu auto, mientras conservas la esencia de tu diseño, pues tienen un perfil limpio. Se convierten en la mejor elección si el diseño de tu coche sigue el esquema de dos tonos, solo deberás buscar la versión pintada  que coincida con los colores.

Rocket Boost Hipernova

Es de los boost o cohetes más atractivos que le puedes colocar al tubo de escape de tu vehículo, y lo mejor es que es barato. Se ve bastante bien dentro del campo de juego, y dará la apariencia de nave espacial a tu coche, como si tuviera velocidad de giro.

Carrocería Titanium White Octane

Cualquier jugador de competencia sueña con esta carrocería, pues no solo es el auto más popular, sino que su color blanco titanio es el más deseable. Por supuesto, al ser tan buscado, esta carrocería es bastante costosa, con un precio de entre 90 a 160 dólares, según la plataforma en la que lo compres.

Calcomanía Stipple Gait

Con esta calcomanía podrás transformar los tonos primarios de tu coche por completo, dándole un brillo único que no conseguirás con ninguna otra.