Mejores ruedas negras de Rocket League

Cuando se trata de diseño, uno de los colores más utilizados es el negro, pues no solo combina con cualquier otro, sino que también aporta estilo y elegancia. En Rocket League, esto no cambia, y si eres amante de este color, de seguro te interesa conocer cuáles son los elementos que te permiten obtener este efecto.

Las llantas son uno de los ítems más importantes, y es por eso que en este artículo de hablamos de las mejores ruedas negras de Rocket League.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores ruedas negras de Rocket League
Mejores ruedas negras de Rocket League

Las mejores ruedas negras de Rocket League

En Rocket League, las ruedas son un elemento esencial pues, como es de suponerse, sin ellas no podrías desplazarte por la arena de batalla. A pesar de que todas son iguales, el estilo es algo que varía, por lo que debes buscar entre los colores y diseños si quieres lucirte con todo en el juego.  

El color negro es la mejor elección si quieres que tu auto luzca elegante y lleno de estilo, pues podrás crear diseños únicos y muy atractivos. Para ayudarte a complementar tu estilo, te mostramos a continuación cuáles son algunas de las ruedas negras más destacadas de Rocket League.

Ruedas Infinium

A diferencia de otras ruedas, las Infinium son completamente negras, por lo que no afectarán la apariencia de tu auto en lo absoluto. De esta forma, tu auto se verá genial sin importar cuáles sean los otros accesorios que le coloques, y tendrá esa apariencia llamativa que caracteriza al color negro.

Ruedas OEM

Aunque el negro siempre ha sido elegante, las ruedas OEM sí que logran darle ese toque que ayuda a hacerlo resaltar más. Si bien es cierto que hay distintas versiones y podrás seleccionar otros colores, el negro es el único que causará este efecto.

Ruedas Quimby

Estas ruedas se podrían definir como multiusos, pues tienen esa apariencia sólida que va bien para cualquier objetivo que tengas en mente. Debido a esto, te será muy fácil combinarlas con cualquier vehículo o color de Rocket League, a la vez que lo haces resaltar más aún.

Capacitor IV

Estas ruedas tiene un estilo realmente llamativo y único, no solo por su diseño tan peculiar, sino también por lo que más nos gusta: su color negro. Podrás combinarlas con algunas calcomanías que se asemejen a su forma, y así crear un diseño que destaque en el campo de juego.