Mejores sombreros de Rocket League

Los sombreros siempre forman parte de los atuendos en los videojuegos, pero en Rocket League tienen la peculiaridad de que se colocan en el techo de tu auto. Al ayudarte a darle un estilo extra y único a tu coche, lo ideal es que busques los mejores al respecto, y así destaques por encima de tus oponentes o amigos.

En este artículo de Dontruko, hemos reunido los mejores sombreros de Rocket League, y te los mostramos contándote sus principales características.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores sombreros de Rocket League
Mejores sombreros de Rocket League

Conoce los mejores sombreros de Rocket League

Los sombreros o Toppers son artículos que se le colocan al techo de tu auto, y aportan un estilo único que no obtienes con ningún otro ítem. Estos vienen en cualquier color, forma y rareza, e incluso algunos integran animaciones bastante interesantes.

Al existir tanta variedad, no siempre es fácil decidir cuáles son los mejores sombreros, y es por eso que te mostramos los que, a nuestro parecer, van bien con todo.

El Halo Topper

Si el diseño es uno de tus aspectos favoritos en Rocket League, este sombrero no te puede faltar, pues es uno de los más básicos del juego al utilizarse en distintas creaciones. Por lo general, los jugadores prefieren las versiones pintadas que coincidan con los colores que utilizan en el momento en su auto. 

El Sombrero de Espuma

Este sombrero es de los cosméticos más grandes, y está disponible en múltiples colores y tonos, que suelen ser muy inusuales. Con este ítem lograrás darle diversión y humor a cualquier partido, y salirte un poco de la seriedad en los partidos.

El Platinum Topper

Con este Topper les puedes demostrar a todos los jugadores de tu equipo o de la competencia que estás en el rango Platino. Esto es así porque forma parte de una recompensa otorgada por el juego a todos los jugadores que alcanzaron el Platino durante la inauguración, por lo que es muy codiciado.

Sombrero de Pequeño Perezoso

Está entre los cosméticos más adorables, y es por eso que no puede faltar entre tus pertenecías si te gusta ser el centro de atención. Además, es muy poco común, pues necesitas comprarlo con los planos desde la tienda del juego.

Sombrero Alas de Dragón

Este Topper es de los favoritos gracias a su animación, compuesto por alas que se van moviendo mientras vas conduciendo a través del campo. Gracias a este Topper, tu auto nunca pasará desapercibido, y podrás crear un diseño con una apariencia divertida y original.