Nombres de jugadores de Rocket League

Rocket League es un pasatiempo con millones de jugadores activos a nivel mundial. Durante los últimos tiempos ha crecido exponencialmente el panorama competitivo, sobre todo en lo que tiene que ver con las físicas de juego y las estrategias más complejas.

Por esta razón, los jugadores de Rocket League han ido mejorando, y hoy en día conocemos a muchos de ellos que son profesionales. ¿Conoces cómo se llaman? Aquí te decimos los nombres de algunos de ellos.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Nombres de jugadores de Rocket League
Nombres de jugadores de Rocket League

¿Cuáles son algunos nombres de jugadores de Rocket League?

Los mejores jugadores conocidos en Rocket League son los siguientes:

  • Jstn.
  • Pico de hadas.
  • Violento Panda.
  • Jarret.
  • Turbopulsa.
  • Kaydop.

Jstn

Es un jugador profesional que entró a RLCS en 2018 y fue el ganador del Campeonato Mundial de la Temporada 8. Su experiencia no es tan amplia, pero sus victorias y ganancias hablan por sí solas acerca de las habilidades innegables que tiene Jstn.

Queda claro que ha sido muy exitoso en este mundo, tiene 3 títulos de RLCS y fue nombrado el segundo jugador del mundo en el año 2021, por lo que podemos decir que vale la pena mencionarlo aquí.

Pico de hadas

Es un jugador originario de Francia que forma parte del equipo profesional y juega desde el 2016. Se considera que es uno de los mejores, ya que su primera victoria la consiguió en el campeonato profesional en 2017 y terminó como segundo en el mundo en la final.

Desde ese momento ha ganado la Serie Mundial RLCS y podemos esperar muchos más éxitos para Pico de hadas en el futuro. Por ejemplo, alcanzar el premio Golden Striker en la novena temporada.

Violento Panda

Te presentamos a un jugador de Holanda que se ha calificado como uno de los más grandes. Su carrera empezó justo en el lanzamiento inicial de este título y más tarde comenzó su trayectoria de éxito. Por ejemplo, se único a un buen equipo con leyendas como Kaydop y Turbopulsa que te presentaremos después.

También adquirió su primer RLCS en la temporada 4 y también ganó en la temporada 5. Posteriormente, quedó de segundo en la 6 y ha demostrado que su fuerza y pasión pertenece a los mejores.

Jarret

Conocido como uno de los mejores de Norte América en el Rocket League y cuenta con un apodo de “Estadista” por ser tan destacado en el juego. Uno de sus hitos más sobresalientes fue la vez que marcó 1500 goles para un solo equipo. Ha sido clasificado como el quinto jugador más bueno de todo el mundo en el año 2021.

Lo más asombroso de toda su carrera fue la victoria que consiguió en la serie RLCS en la octava temporada que ganó el título final.

Turbopulsa

Aunque su nombre es Pierre Silver es más conocido como Turbopulsa y es uno de los profesionales de Rocket League. Ha conseguido 4 títulos en el RLCS, superando así al resto de los jugadores. Su tasa de victorias es asombrosa porque tiene el récord de 58 torneos ganados, el 80% de los que ha participado.

Algunos de sus logros más notables fue el del tiempo extra en la temporada 8 y la victoria en la temporada 5 donde además se convirtió en campeón triple de Rocket League Esports.

Kaydop

Este jugador francés comenzó a participar en 2016 y desde entonces ha destacado a nivel mundial ascendiendo a un rango muy alto en el Supersonic Legend. Además, se ha posicionado como uno de los mejores jugadores gracias a sus grandes hazañas y su racha de 5 veces de dominio en RLCS.