Quién es el mejor jugador de Rocket League

En Rocket League han participado jugadores brillantes, que se han vuelto unos expertos en este título. Debido a que es un deporte electrónico muy competitivo en el que participan millones de personas, no es tan fácil definir quién es el más hábil o fuerte de todos.

Sin embargo, aquí te diremos quién es el mejor jugador de Rocket League y te presentaremos otros 5 que han destacado en el campo.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Quién es el mejor jugador de Rocket League
Quién es el mejor jugador de Rocket League

¿Quién es el mejor jugador de Rocket League?

El jugador más valioso del Intel World Open en el 2020 es Kaydop, además de ser el único en ganar el RLCS 5 veces seguidas. Dicho personaje ha participado en todas las finales de RLCS desde que Rocket League llegó a su temporada 3. Es de nacionalidad francesa y se ha establecido como el mejor a nivel mundial.

Hay que tener en cuenta que esto puede cambiar a medida que nuevos participantes suman puntos y alcanzan victorias. Aunque para quienes admiran a Kaydop nunca dejará de ser el mejor de todos. Por si fuera poco, ha logrado hazañas impresionantes como premios y rachas de dominio.

Los Mejores Jugadores en Rocket League

Hay otros jugadores que han logrado victorias y éxitos sorprendentes. Aquí te los presentamos a cada uno:

Primer campeón Tri-Peat

Turbopulsa o Pierre Silver como se llama realmente es un jugador profesional que se posicionó como el único campeón de Tri-Peat en el RLCS. Ha ganado 4 títulos, lo cual corresponde a la mayor cantidad obtenida por cualquier jugador.

1500 goles marcados

Jarret es a quien corresponde esta brillante hazaña de participar en 1500 partidos a nivel profesional y anotar 1500 goles en un equipo individual. Es ampliamente conocida como atleta profesional y ha tenido grandes éxitos a lo largo de su carrera.

Ganador de la temporada 5

Violen Panda es de Holanda y tiene una historia sorprendente. Es uno de los 3 participantes que ganaron dos veces en RLCS. Además, terminó de segundo en la temporada 6, demostrando que tiene una fuerza que pertenece a los campeones.

Ranking de leyendas supersónicas

El siguiente jugador es parte del equipo profesional eSports Vitality. Ha logrado ir más allá de Supersonic Legend y está activo desde 2016. También consiguió un premio Golden Striker y ganó en la Serie Mundial de RLCS.

Segundo mejor jugador mundial en 2021

Obtener el título de segundo mejor jugador mundial no es una cosa que suceda todos los días. JSTN logró este objetivo en el año 2021. También ganó el RLCS en 2018 y ha tenido mucho éxito en el mundo profesional.