Todas las colaboraciones de Rocket League

Rocket League ha tenido numerosas colaboraciones con diferentes títulos que han marcado la vida de sus participantes y espectadores. ¿Te gustaría dar marcha atrás por todas estas experiencias? Quizás algunas las hayas vivido y otras te gustaría conocerlas de Rocket League.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Todas las colaboraciones de Rocket League
Todas las colaboraciones de Rocket League

Todas las colaboraciones de Rocket League

Las colaboraciones son eventos muy esperados por los amantes de los videojuegos. Este título de Psyonix ha dado la oportunidad de deslumbrar a sus usuarios durante muchos años con exclusividades vez tras vez. Las colaboraciones dan la opción de crear un aspecto distinto en tu carro, de acuerdo al mes, la temporalidad y las festividades.

Aquí te mencionamos las más emocionantes que ha hecho Rocket League:

Rocket League con NFL Fan Pack

Esta colaboración comenzó un 17 de diciembre para ver a los equipos favoritos de la NFL haciendo su entrada magistral en Rocket league. Los amantes del futbol americano podrían representar a sus grupos preferidos de la NFL dentro de este título. En cuanto al NFL Fan Pack incluye calcomanías para carros como el Octane que simulan los 32 equipos de la NFL.

Además, se podría comprar el paquete por 800 créditos, lo cual era toda una ganga. El pack estaba disponible debajo de la pestaña de la tienda de objetos. No había tiempo para aburrirse, solo de disfrutar los partidos y lucir el Octane con sus calcomanías.

Fortnite con Rocket League

Una de las colaboraciones de más alto nivel fue la de Epic Games con Rocket League, ya que la casa de producción de este título, como lo es Psyonix, subió la popularidad de su cartera al lograr un gran éxito con Fortnite. En esta oportunidad se adaptó la fórmula o dinámica de Battle Royale durante 4 días en un épico periodo que todos los aficionados del fútbol de coches estaban esperando.

Colaboración con Fall Guys

Una interesante colaboración fue con Fall Guys, la cual ofreció muchas recompensas al completarlas rondas fijadas. Se desbloqueaban los letreros y adornos mientras tenías que vencer a 39 jugadores. Las victorias incluían monedas Premium y elogios, además de aceleradores, calcomanías y muchos otros gestos, disfraces y caras.

¿Cuáles han sido las colaboraciones más sobresalientes?

Aunque son muchas las colaboraciones, estas son las favoritas:

  • Ecto-1 con los Cazafantasmas.
  • Los lujosos coches con Rápidos y Furiosos.
  • Llama Rama con Fortnite.
  • Colaboración con Súper Mario Bross.