Todas las explosiones de gol de Rocket League

Rocket League está compuesto por distintos elementos que te ayudan a  aumentar tu diversión en cada nuevo partido, entre ellos los cosméticos. Estos son muy variados, pues los hay con diferentes funciones, y un buen ejemplo son las explosiones de gol, un efecto que te hace resaltar entre todos al anotar.

De seguro te gustaría tener todas las explosiones de gol de Rocket League, y es por eso que en este artículo te hablamos de cuáles son.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Todas las explosiones de gol de Rocket League
Todas las explosiones de gol de Rocket League

Todas las explosiones de gol de Rocket League

Las explosiones de gol en Rocket League son un cosmético bastante emocionante, y que se hace visible para todos los demás jugadores cada vez que marcas un gol. Estos son muy variados, y han sido creados en base a las distintas temáticas que ha presentado el videojuego desde su comienzo.

Como son tantas, es difícil reunir cada una de ellas, y es por eso que decidimos resumirlas en las que más han gustado en el juego. A continuación, conocerás las mejores explosiones de gol que puedes encontrar en Rocket League, y verás en qué consisten.

Explosión de la Parca

Con esta explosión de Reaper, disfrutarás de un artículo que te ayudará a aplastar a tus oponentes cada vez que hagas un gol. Este cosmético es único, pues sus versiones pintadas se encuentran entre las más caras del juego.

De hecho, es probable que llegues a pagar entre 70.000 y 80.000 créditos por la explosión pintada de negro, en cualquiera de las plataformas.

Explosión TP

Esta explosión se convertirá en un auténtico desastre, y eso hace que sea de las mejores al no pasar desapercibida. Con este cosmético te divertirás un montón, a la vez que te conviertes en el jugador más destacado de la ronda.

Explosión Phoenix Cannon

Con esta explosión, haces que comiencen a llover láseres, destruyendo así a todos los que estén cerca de la portería cuando anotes tu gol. Lo mejor es que, con la versión, pintada, podrás combinarla con el esquema de tu auto, y así derrochar estilo.

La explosión de Hades

Con la explosión Hades, harás que caiga una bomba táctica que aniquile a todos los que estén en los alrededores de la portería, perfecta si te gusta la destrucción. En el comienzo, esta explosión es pequeña, pero luego va aumentando su tamaño hasta que finalmente es una inmensa nube del color que tú selecciones.