Todas las Hitbox de Rocket League

Los Hitbox son uno de los elementos más importantes dentro de Rocket League, pues son los que te ayudan a definir la carrocería que quieres tener. Es por ello que debes informarte acerca de cuáles son, para que puedas decidir qué auto va mejor con tu estilo, o si quieres cambiar un poco.

Sea cual sea tu objetivo, en este artículo de Dontruko te ayudamos mostrando cuáles son todas las Hitbox de Rocket League.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Todas las Hitbox de Rocket League
Todas las Hitbox de Rocket League

Conoce todas las Hitbox de Rocket League

En Rocket League, cada una de las carrocerías de autos utiliza alguno de los 6 tipos de carrocerías predeterminadas, denominadas como Hitboxes. Aunque es cierto que todos los vehículos comparten las mismas estadísticas, en el caso de las Hitbox varía su ancho, longitud y altura, con datos distintos en los 6.

Las Hitboxes disponibles actualmente en el juego son las que te mostramos en el próximo listado:

  • Hitbox Breakout.
  • Hitbox Dominus.
  • Hitbox Hybrid.
  • Hitbox Merc.
  • Hitbox Octane.
  • Hitbox Plank.

A fin de que conozcas un poco más sobre las características de cada Hitbox, te hablamos sobre ellas a continuación.

Octane

Con esta Hitbox comenzó todo, pues Octane es el primer vehículo que apareció en Rocket League, siendo considerada una de las Hitbox más equilibrada. Su principal característica diferencial es su altura, pues es la más alta del juego, lo que la hace ideal en los juegos terrestres y para evitar demasiados rebotes.

Dominus

Lo que más distingue a la Dominus es su precisión en el control, y su fácil maniobrabilidad aérea, siendo idónea para los jugadores con poca experiencia. Al ser más corto, es útil contra la demolición, además de hacer más sencillo el pase por debajo de la pelota.  

Plank

Este Hitbox corto facilita tu desempeño durante las jugadas, y es especial cuando se trata de pasar bajo la pelota. Con su ancho, es más sencillo maniobrar hacia la dirección correcta, o evitar las maniobras de tus oponentes, por lo que es una excelente opción.

Hybrid

Aunque es una combinación de otras Hitbox, el Hybrid no es una de las mejores opciones, pues suele colocarte en desventaja con relación a tus oponentes. Sin embargo, si eres principiante, te ayudará a tener una idea general de cómo funcionan los Hitbox.

Breakout

El Hitbox Breakout es uno de los más planos y largos, lo que aporta una excelente representación visual y mayor control del vehículo. Además, ofrece muchas ventajas al momento de interrumpir los movimientos de tus oponentes.