Todas las ruedas de Rocket League

Uno de los ítems más importantes en Rocket League, son las ruedas, pues sin ellas no te sería posible maniobrar en el campo de juego. Aunque todas son muy similares, el estilo es algo que no comparten, pues cada una de ellas tiene un diseño único que va bien de acuerdo al auto al que se la coloques.

Para que conozcas los detalles de estos cosméticos y descubras algunas de las más utilizadas, te hablamos de todas las ruedas de Rocket League.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Todas las ruedas de Rocket League
Todas las ruedas de Rocket League

Estas son todas las ruedas de Rocket League

Los accesorios en Rocket League son muy numerosos, por lo que en pocas ocasiones podrás hacer una lista corta con cada uno de ellos en su categoría. Esto es lo que sucede con las ruedas, las hay de todo tipo, y por eso es difícil reunirlas en un solo listado, pero si podemos mostrarte algunas de las más populares.

Para ayudarte a conocer las ruedas que mayor fama han generado en Rocket League, te explicamos las características de algunas de ellas.

Ruedas Flash

Si eres fan del popular personaje Flash, estas ruedas son para ti, pues cuentan con un diseño único de este superhéroe. De hecho, es considerado uno de los mejores elementos DLC en el juego, y queda muy bien con la misma calcomanía.

Ruedas Cristiano

Es de las ruedas más simples, lo que también la convierte en una excelente opción con referencia a los ajustes preestablecidos mínimos. Además, su apariencia pura hace que combine perfectamente con cualquier carrocería, lo que la hace muy versátil, y es bastante sencilla de conseguir.

Rueda Pirrón

La apuesta perfecta su buscas ruedas que le queden bien a tu auto naranja o rojo, precisamente al costar de estos colores. La temática de estas ruedas es de fuego, presentando un efecto atractivo, pero sin entrar en el tema de los dragones.

Ruedas Discoteca

Tienen una animación preferida por muchos, y son bastante antiguas, por lo que se convierten en una de las opciones más seguras. Como su nombre lo indica, su aspecto es de luces de disco, combinando distintos colores, siendo ideales en sus variaciones pintadas para temas multicolores.

Ruedas Infinium

Sin duda alguna, son de las ruedas más conocidas en todo el juego gracias a su atractivo y versatilidad. Son blancas, lo que hace que sea vean muy bien en cualquier diseño de auto, además de ser fáciles de combinar con cualquier calcomanía.