Todas las ruedas exóticas de Rocket League

En Rocket League, tienes infinidad de posibilidades de decoración para tu auto, pues nunca te quedas sin opciones en lo que respecta a los accesorios. En este juego, puedes darle tu propio estilo a tu auto usando pinturas, objetos y otros cosméticos, tantos que no sabrás cuál de todos elegir.

Las ruedas, por ejemplo, son muy variadas, pues hay simples y hay de alta rareza, y son las que conocerás cuando te mostremos todas las ruedas exóticas de Rocket League.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Rocket League, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Todas las ruedas exóticas de Rocket League
Todas las ruedas exóticas de Rocket League

Todas las ruedas exóticas de Rocket League

Una de las partes esenciales de cualquier auto son las ruedas, y esto no es una excepción cuando se trata de videojuegos como Rocket League. Obviamente, sin las llantas no podrás llegar muy lejos, ni realizar todas las acrobacias que requiere un partido en el juego.

Los desarrolladores de Rocket League ofrecen todo tipo de cosméticos, de diferente rareza, y es por eso que están las ruedas exóticas. Cómo son varias, hemos decidido seleccionar solo las que se consideran mejores al momento de moverte por el campo, debido a su estilo y características.

Ruedas Pyrrhos

Con estas ruedas, te será muy sencillo prender fuego en el campo con cada movimiento, literalmente. Gracias a su diseño, verás chispas en todas partes, creando así un espectáculo similar a fuegos artificiales, y siendo la envidia de todos en la arena.

Ruedas Poptop

Estas ruedas bañadas en oro son de los mejores cosméticos que pudieras añadirle a tu coche para lucirte como nunca. Con ellas le darás vida a cualquier carrocería, sobre todo si las que utilizas son la versión sin pintar.

Ruedas Tremor

Son muy poco usuales, lo que las hace muy divertidas, pues su aspecto hace recordar a un enjambre de abejas. Aunque todas sus versiones son llamativas, las mejores son las de blanco titanio, y la clásica sin pintar.

Ruedas Hypnotik

Como su nombre indica, estas ruedas te hipnotizan si te quedas mirando mucho tiempo, pues tienen el clásico diseño de espiral. Por supuesto, esto no será tan fácil, pues el modelo de las ruedas hace que no quieres dejar de mirarlas ni por un momento, lo que hará que todos las quieren tener.

Ruedas Agasaya

Estas ruedas podrás pintarlas del color que quieras y a tu gusto, pero los colores azul claro y blanco titanio son particularmente atractivos. Pero no solo eso, también te verás genial mientras ruedas por la arena, gracias a su llamativo efecto.