Como Abrazar en Stumble Guys

Dentro de Stumble Guys existe una comunidad demasiado competitiva, la cual en todo momento estará en búsqueda de lo que tu también quieres, así es, hablamos de la victoria y la gloria. Es por todo esto que miles de jugadores hoy en día buscan las maneras de minimizar los errores dentro del juego para poder conseguir muchas más victorias.

Aunque sientas que podría ser un tanto complicado de jugar, queremos decirte que te quedes tranquilo, pues en esta ocasión aprenderás una de las tácticas que muchos buenos jugadores suelen hacer en cada una de las partidas para quedar siempre en primer lugar.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Abrazar en Stumble Guys
Como Abrazar en Stumble Guys

Como Abrazar en Stumble Guys

Podría parecer un poco antideportivo, pero en realidad abrazar jugadores dentro del juego Stumble Guys es una de las cosas más legales que hay, este juego permite que cada uno de sus usuarios busquen las maneras para quedar primero tanto con habilidad personal como con actitudes extras, haciendo que aumentes tu posibilidad de ganar partida tras partida.

Ahora bien, es momento de que aprendas algunos trucos al momento de querer golpear a otros jugadores, presta atención a los siguientes:

  • Utiliza el emote de golpear. Este emote está dentro del juego para los que paguen el pase de batalla, con el mismo podrán acercarse a un jugador y empujarlo bien lejos.
  • Muévete rápido en dirección al jugador rival. Esta es una de las más utilizadas por todos los jugadores, y es que, si tienes habilidad dentro del juego podrás ejecutarla sin ningún problema, consiguiendo desplazar a los jugadores.

Con estos pequeños trucos podrás tener una mejor visión sobre el juego para poder conseguir desplazar a tu rival y obtener la victoria que tanto deseas, dile adiós a las derrotas y súbete al barco de la gloria.