Cómo Agarrar a la Gente en Stumble Guys

Dentro del mundo de Stumble Guys a un sinfín de oportunidades cada que comienzas una partida, haciendo que la mayoría de sus jugadores se sientan adentrados por completo dentro de cada nivel y busquen tener ese primer lugar cueste lo que cueste. Sabiendo que es un juego sumamente entretenido, muchos jugadores han comenzado con la búsqueda de formas para poder hacer que los contrincantes queden por el suelo cuando jueguen contra ellos.

Todas las maneras siempre serán con vistas a que el jugador pueda divertirse y sentirse mejor con cada victoria, siempre y cuando mantenga su espíritu de deportividad y no cause problemas entre los demás. Es por ello, que acá conocerás uno de los trucos más sencillos con los que podrás hacer cosas que muchos otros jugadores no pueden hacer en Stumble Guys.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Agarrar a la Gente en Stumble Guys
Cómo Agarrar a la Gente en Stumble Guys

Cómo Agarrar a la Gente en Stumble Guys

Como se dijo anteriormente, el objetivo principal que tienen todos y cada uno de los jugadores de Stumble Guys, es el de quedar en primer lugar en cada uno de los mapas. Para ello, muchos emplean tácticas dentro de los niveles que le brindar la ventaja sobre los demás contrincantes. Ahora bien, no todos saben uno de los trucos que pueden decidirte más de una de tus partidas para bien, estamos hablando de los emotes o interacciones que vienen en el pase de batalla de Stumble Guys.

Dentro de este pase de batalla podrás encontrar múltiples de beneficios, pero los más importantes serán sin duda los emotes de abrazar, dado que con este es que tendrás la interacción con los demás jugadores. Si usas el emote de abrazar automáticamente agarrarás al jugador rival.

Con este pequeño truco agarrarás a tus rivales y los dejarás fuera de combate para que la victoria sea sólo tuya. DonTruko no te decepciona, y con este secretito ganarás todas las partidas de Stumble Guys. ¿Qué esperas para ponerlo a prueba?