Cómo Agregar Amigos en Stumble Guys

Stumble Guys es uno de los juegos con un gran nivel de competitividad y diversión dentro de la mente de todos sus jugadores. Sin embargo, muchos de ellos también buscan esa diversión sin parar jugando con amigos, y es que, no es mentira para nadie que jugar a cualquier juego con tus amigos siempre será más entretenido que jugarlo sólo.

Hacer esto posible es algo sumamente sencillo que todos y cada uno de ustedes pueden hacer en cuestión de segundos, sin importar la edad que tengas y el dispositivo que estés utilizando. Sólo bastará con seguir cada una de las instrucciones que te daremos y disfrutar de unas buenas partidas de Stumble Guys con todos tus amigos.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Agregar Amigos en Stumble Guys
Cómo Agregar Amigos en Stumble Guys

Cómo Agregar Amigos en Stumble Guys

Jugar Stumble Guys con todos y cada uno de tus amigos puede generarte una gran cantidad de diversión a lo largo de cada nivel, además, cada hora que pases jugando con ellos estará repleta de muchas risas. Para poder hacer todo esto posible sólo debes de tener creada una sala y buscar el código que se te muestra al tener dicha sala creada, le escribes un mensaje a tus amigos para que ingresen dicho código y poco a poco verás como todos y cada uno de ellos se van uniendo a tu partida.

Este sencillo y único paso es lo que te hacía falta para disfrutar de horas y horas de juego con tus amigos, agregarlos y que comience la lucha por ver quien queda primero entre todos ustedes. Siempre teniendo en cuenta el buen comportamiento y la competitividad deportiva partida tras partida que jueguen para que sigan disfrutando de Stumble Guys como se debe. Ahora que lo sabes, no pierdas el tiempo y llama a tus amigos para jugar.