Cómo Cambiar el Nombre en Stumble Guys

Stumble Guys está siendo uno de los juegos más querido por toda la comunidad gamer en los últimos meses, esto se debe a la genialidad de su estilo de juego en cada partida y la gran cantidad de diversión que los jugadores pueden tener con el mismo. Es gracias a todo esto que muchas personas han querido adentrarse en el divertido mundo de Stumble Guys y dejar su propia huella personal partida tras partida.

El objetivo de ganar siempre está presente cuando se habla de los jugadores de stumble guys, tener un espíritu competitivo en cada partida se ve reflejado al momento de enfrentarte cara a cara contra otro igual que tu en busca de la victoria. Ahora bien, no hay nada mejor que ganar y que todos vean tu nombre en los primeros puestos de la competición, y es por esa razón que estamos acá. El día de hoy te enseñaremos a cambiar tu nombre en stumble guys de manera gratuita.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Cambiar el Nombre en Stumble Guys
Cómo Cambiar el Nombre en Stumble Guys

Cómo Cambiar el Nombre en Stumble Guys

Si bien en la primera oportunidad que tienes al entrar en el juego te puedes cambiar el nombre, luego tendrás una segunda, dado que Stumble Guys te permite de manera gratuita cambiar tu nombre una vez. Pero, ¿Qué pasa cuando quieres cambiarlo luego y necesitas pagar 100 gemas? Pues, te tenemos una solución para eso que tendrás que seguir con estos simples pasos.

  • Primero, deberás de dirigirte a la sección de opciones dentro del juego y asegurar que tengas tu cuenta de Google Play vinculada a Stumble Guys, esto con la intención de tener mucha más seguridad de que no se pierda tu progreso en el juego.
  • Una vez listo el primer paso, te diriges a la sección de opciones del teléfono, aplicaciones, administrar aplicaciones, y luego buscas el juego stumble guys.
  • Al conseguirlo deberás de limpiar todos los datos del juego.
  • Por último, te diriges al juego y listo, verás que tienes una nueva oportunidad para cambiar tu nombre.

Con estos sencillos pasos podrás cambiar tu nombre dentro de Stumble Guys cuantas veces quieras.