Como Conseguir Gemas Gratis en Stumble Guys

Con el pasar del tiempo, Stumble Guys se ha convertido en una de los juegos más populares entre toda la comunidad gamer, haciendo que se le coja un gran cariño e interés por poder disfrutar cantidades de horas de este maravilloso juego.

Si bien lo más importante para muchos es la diversión, hay otros que buscan hacer que su personaje o las cosas que compren siempre sean las mejores, para todos esos jugadores su objetivo principal es conseguir la mayor cantidad de gemas sin tener que gastar ni un solo centavo dentro del mismo juego. Por lo que, si eres uno de ellos, hoy te explicaremos los diferentes métodos que puedes aplicar.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Conseguir Gemas Gratis en Stumble Guys
Como Conseguir Gemas Gratis en Stumble Guys

Como Conseguir Gemas Gratis en Stumble Guys

Conseguir gemas gratis en Stumble Guy ses mucho más fácil de lo que te imaginas, sin embargo, todo va a depender tanto de tu desempeño en el juego como en el tiempo que le dediques día tras día. A continuación, te mostraremos algunas de las maneras en las que podrás conseguir tus gemas sin problema alguno y sin tener que gastar nada:

  • Existe algo llamado “pase de batalla”, el mismo tiene dos versiones, una gratis y otra paga. En este caso nos interesa la versión gratuita en la cual por cada partida jugada con el tiempo y las veces en las que te conectes, obtendrás 50 gemas hasta un total de 150.
  • Otro método de conseguirlas es viendo anuncios, estos te darán una cantidad de gemas diarias si ves anuncios publicitarios.
  • Por otro lado, está la opción que se te abre al ganar una partida, en la que se te muestra la oportunidad de ver un video para ganar gemas extras.
  • Como última opción, tenemos la de ganar gemas a través de torneos. Este método es para los jugadores con mayor habilidad dado que tendrán que apostar gran parte de todas sus gemas.

Con todos estos métodos podrás ganar grandes cantidades de gemas en Stumble Guys de manera totalmente gratis.

es Spanish
X