Como Conseguir Todas las Skins en Stumble Guys

Stumble Guys es uno de los juegos que debido a su gran contenido variado ha hecho que muchas personas se fijen en él, además, la manera en la que está diseñada el juego es perfecta para todos aquellos que buscan conseguir la gloria en cada una de las partidas que se jueguen. No por nada se considera competitiva a la comunidad gamer de Stumble Guys.

Ahora bien, así como hay muchos jugadores que sólo están concentrados en la victoria, hay otros que quieren verse completamente bien luego de ganar una partida, y para ello están las skins. Estas son atuendos que se le ponen a tu personaje para que tenga un estilo diferente al de los demás, y en esta ocasión te enseñaremos a cómo conseguirlas todas.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como tener Todas las Skins en Stumble Guys
Como Conseguir Todas las Skins en Stumble Guys

Como Conseguir Todas las Skins en Stumble Guys

Una de las cosas que en un principio podría haber parecido imposible pero que hoy en día es de lo más real de todo, es el conseguir todas las skins de stumble guys de manera gratuita y sin tener que hacer mucho esfuerzo. Si quieres aprender a cómo hacerlo, presta mucha atención:

  • Primero tendremos que ir a “freeinjects.com”, una app que nos ayudará a poder descargar el paquete con todas las skins.
  • Una vez la hayamos descargado buscaremos el nombre del juego, en este caso “Stumble Guys”.
  • Al encontrarla veremos varias opciones o varios paquetes, escogeremos el que tenga todas las skins del juego.
  • Lo instalamos, y, por último, abrimos el juego.

Con todo esto hecho podrás ver que tienes todas las skins dentro del juego y podrás usarlas sin problema alguno en cada una de las partidas que juegues, así que, no esperes mucho más y ponte en marcha para conseguirlas todas y poder aumentar tu valor en el juego.