Como Crear una Sala Privada en Stumble Guys

Dentro de Stumble Guys hay muchísimas oportunidades con las cuales podrás divertirte tanto sólo como con amigos, todos siempre buscarán conseguir el objetivo principal de quedar en primer lugar cueste lo que cueste, pero al final de todo siempre quedarán las risas y la satisfacción de haber jugado con amigos.

Para todos aquellos que prefieren disfrutar de un juego en grupo y mejor acompañado, Stumble Guys tiene la opción de crear una sala privada, dentro de la cual podrás invitar a todos tus amigos a batirse en un combate por ver quien es el mejor de todos. Sin más que decir, es momento de que aprendamos a como hacer todo esto posible.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Crear una Sala Privada en Stumble Guys
Como Crear una Sala Privada en Stumble Guys

Como crear una sala privada en Stumble Guys para jugar con amigos

Crear una sala privada en Stumble Guys es mucho más sencillo de lo que parece, además, es algo que cualquier persona de cualquier edad puede llegar a hacer sin problemas. Simplemente deberás de seguir los pasos que te daremos a continuación y ya podrás disfrutar de la misma:

  • Como primer paso, hay que abrir el juego y dirigirse hacia la parte de la derecha y darle a donde dice “party”.
  • Una vez estando ahí tendrás la opción de crear una sala privada, le seleccionas y luego en la parte superior tendrás un código de sala, el cual deberás de pasar a todos los amigos que quieres que entren en dicha sala.
  • Al tener todo esto listo, tendrás que decirles a tus amigos que entren en la misma parte que entraste para crear la sala privada, pero que den en la opción de unirse en la sala.
  • Una vez seleccionada esa opción tendrán que poner el código que les enviaste y listo, ya podrán jugar todos juntos.

Con todos estos sencillos pasos podrás crear tus salas de juego privadas y comenzar a disfrutar de horas jugando stumble guys.