Como Empujar en Stumble Guys

Stumble Guys es un juego de supervivencia en donde formas parte de una carrera llena de obstáculos que tendrás que superar uno por uno, pero con la simple condición de que no serás tú sólo quien forme parte de esta carrera, sino que tendrás a otros jugadores haciéndote competencia por ver quién de todos queda en primer lugar.

Es gracias a todo esto que, la comunidad de stumble guys se ha convertido en una de las más competitivas de todas, dado que siempre están búsqueda de ver quien es el mejor de todos en todo momento. A su vez, también ha comenzado a hacer que muchos jugadores busquen las formas de poder aumentar aún más su ventaja cada vez que juegan una partida, lo cual es lo que hablaremos aqui.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Empujar en Stumble Guys
Como Empujar en Stumble Guys

Como Empujar en Stumble Guys hasta la victoria

Empujar a una persona puede sonar un tanto antideportivo, sin embargo, en el mundo de stumble guys está totalmente permitido empujar a otro jugador, siempre y cuando sea de una manera totalmente legal.

Para poder empujar a alguien en Stumble Guys tienes que tener en cuenta que tendrás comprar el pase de batalla que sale al inicio en la pantalla del juego, puesto que, con este pase de batalla podrás obtener muchísimas recompensas con forma vayas jugando partidas diariamente. Pero ese no es el caso, una de las recompensas que trae para ti este pase de batalla son los emotes dentro del juego, de los cuales te hablaremos mejor.

Con estos emotes tendrás interacciones dentro del mismo juego cuando estés en partida, pero hay uno en específico que tiene como nombre “empujar”, teniendo este emote podrás realizar dicha acción dentro del juego, asegurando tu victoria en cada partida.

Esperamos que esta pequeña información te sirva de ayuda para poder quedar en primer lugar en cada juego y que seas considerado uno de los mejores.