Como Ganar Gemas en Stumble Guys

Stumble Guys es uno de los juegos que más ha gustado a toda la comunidad gamer en los últimos tiempos, muchos de sus usuarios disfrutan de una gran cantidad de horas día tras día dentro de sus dispositivos móviles gracias al mismo. Con el simple hecho de ser tan popular ha creado una de las comunidades más sólidas y competitivas, en donde todos sus usuarios buscan siempre la manera de quedarse con la victoria.

Así como hay jugadores que sienten hambre de ganar en cada una de las partidas que juegan, existen otros que buscan ser mucho más reconocidos dentro del juego y que vean los logros que han conseguido. Para esto claramente necesitan las tan deseadas gemas, de las cuales te hablaremos y enseñaremos a cómo conseguirlas.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Ganar Gemas en Stumble Guys
Como Ganar Gemas en Stumble Guys

Como Ganar Gemas en Stumble Guys

Los métodos para conseguir gemas en Stumble Guys son demasiado sencillos, los cuales podrás realizar de una fácil manera cada vez que quieras. Ahora bien, existen dos métodos para poder tener gemas dentro del juego, los cuales te mencionaremos a continuación, así como cada una de sus opciones:

Métodos gratis:

  • Con el pase de batalla gratuito podrás obtener gemas cada vez que juegues día tras día a Stumble Guys.
  • Mirando los anuncios publicitarios dentro del mismo juego hará que ganes una buena cantidad diaria de gemas al día.
  • Cada que ganes una partida tendrás la oportunidad de ver un anuncio publicitario, lo que te generará una cantidad extra de gemas en tu victoria.

Método pago:

  • En este método tendrás que comprar directamente las gemas con dinero real, pudiendo elegir entre varios paquetes dependiendo de cual te convenga más.

Con toda esta información podrás saber como conseguir las gemas que tanto desean dentro de Stumble Guys, además de ser ese quien siempre tiene los aspectos más exclusivos dentro del juego.