Cómo Hacer pensar que eres un Hacker en Stumble Guys

Stumble Guys es uno de los juegos más populares del momento dado que una enorme cantidad de personas disfrutan de horas de entretenimiento con el mismo. Tanta es la cantidad de personas que disfrutan de este maravilloso juego, que existen muchos jugadores que buscan jugarlo en cualquier dispositivo con tal de poder ser parte de su gran comunidad.

Ahora bien, cuando eres parte de todo esto y tienes a muchos de tus amigos jugando, es obvio que vas a querer que todos piensen que eres el mejor jugador de stumble guys, o en su defecto, pensarán que eres un hacker. Todo eso es posible con unos cuantos consejos que harán ver a tu personaje como el mejor dentro de cada carrera que juegues.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer pensar que eres un Hacker en Stumble Guys
Cómo Hacer pensar que eres un Hacker en Stumble Guys

Cómo Hacer pensar que eres un Hacker en Stumble Guys

Una buena manera de hacer las cosas siempre será teniendo una habilidad impresionante dentro del juego, y es por eso, que en esta oportunidad te daremos algunos pequeños consejos que te ayudarán a verte como todo un hacker, prepárate para descubrirlos:

  • Utiliza los atajos con alta velocidad. Este podría parecer un poco complicado, pero en realidad es uno de los trucos que si lo dominas podrás quedar siempre en primer lugar y ver a todos desde tu retrovisor.
  • Ingresa a freeinjects.com para poder descargar hacks que te ayuden a tener skins y enormes cantidades de gemas dentro del juego. Con esto las personas pensarán que lo tienes prácticamente todo.
  • Haz uso correcto de los emotes cuando menos se den cuenta. Los emotes de golpear y abrazar son uno de los mejores emotes para poder hacer que tomes una ventaja extra sobre tus rivales.

Con estos pequeños consejos podrás ser uno de los mejores jugadores dentro de Stumble Guys y hacer ver a todos que eres un hacker.