Como Instalar la Versión Antigua de Stumble Guys

Stumble Guys es uno de los juegos que desde que salió llamó la atención de una enorme cantidad de personas dentro de la comunidad gamer y es que, su entretenido modo de juego de carrera con obstáculos llenó el alma competitiva de cada todos los jugadores se adentran en el mismo, haciendo que cautive a más de uno.

Si bien muchas de las actualizaciones han hecho que Stumble Guys tenga contenido más variado y corrija errores que pueda tener dentro del juego, existen muchas personas que quedan encantadas con las versiones pasadas de su juego favorito, haciendo referencia a que puede ser la mejor versión del juego. Y es por eso que estamos acá, te enseñaremos a como instalar una versión antigua de Stumble Guys.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Instalar la Versión Antigua de Stumble Guys
Como Instalar la Versión Antigua de Stumble Guys

Como Instalar la Versión Antigua de Stumble Guys

Podría parecer algo complicado, pero en realidad es una de las cosas más fáciles y sencillas que hay, además, es algo que cualquier persona podría hacer en cuestión de minutos, solamente tendrás que seguir los pasos que te daremos a continuación:

  • Primero deberás de ir a este link en donde tendrás que descargar un instalador de APK.
  • Una vez tengas el instalador de APK descargado en tu teléfono tendrás que buscar el juego Stumble Guys.
  • Al conseguirlo tendrás que bajar hasta conseguir las versiones antiguas del juego, seleccionas “ver más”, y te saldrán absolutamente todas las versiones pasadas.
  • Ya que tengas la versión que quieres deberás de descargarla e instalarla en tu teléfono.

Si sigues cada uno de estos pasos es seguro que tendrás tus versiones favoritas de Stumble Guys las veces que quieras dentro de tu dispositivo móvil, esperamos que te haya servido de muchísima ayuda y que no pares de divertirte con este maravilloso juego en todo momento.