Como Jugar con Amigos en Stumble Guys

Stumble Guys, es uno de los juegos más divertidos y entretenidos que hemos podido tener desde el momento de su lanzamiento, es por eso que muchísimas personas juegan cantidades de horas para poder mejorar su habilidad y vivir una mejor experiencia de juego en cada partida.

Sin embargo, hay algo que hace que un juego se convierta en algo muy especial, y es sencillamente el jugar con amigos. Estos llenan de alegría cada una de tus partidas y puedes sentirte mucho más acompañado al estar con gente que si conoces y que, además podrás verlos al día siguiente a la vuelta de la esquina. Es por esto que, si quieres aprender a saber como jugar con amigos dentro de Stumble Guys, te recomendamos seguir con nosotros.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Jugar con Amigos en Stumble Guys
Como Jugar con Amigos en Stumble Guys

Como Jugar con Amigos en Stumble Guys

Jugar una partida de stumble guys puede llenarte de mucha alegría con forme pases cada nivel y te enfrentes a muchas otras personas, pero hay que dejar algo bien claro, y es que, el poder jugar con tus verdaderos amigos dentro de este juego es sino una de las mejores sensaciones que hay en el mundo entero.

Existen diferentes maneras de jugar con tus amigos dentro de este maravilloso juego y acá te daremos unas cuantas:

  • Puedes crear una sala privada. Hacer esto es muy sencillo, tan sólo te tendrás que dirigir a la sección de salas o grupos y crearás una sala privada en donde tendrás que darles un código de acceso a todos tus amigos. Cabe destacar que sólo jugarán los que tengan ese código.
  • Formar parte de torneos entre todos. Si todos son muy buenos pueden inscribirse en torneos internos de stumble guys para poner a prueba todas sus habilidades.
  • Formando parte de un clan. Acá es un poco más complicada la cosa porque todos tendrán que cumplir con los requerimientos del clan, sin embargo, es otra buena de jugar a otro nivel con amigos.

Esperamos que estos pequeños consejos puedan ayudarte a divertirte con tus amigos a partir de ahora.