Como Jugar Stumble Guys con Gameloop

Todos sabemos lo genial que es el juego Stumble Guys, tanto que una enorme cantidad de jugadores pasa horas y horas disfrutando de jugar partidas dentro del mismo, haciendo que toda una comunidad se vuelva prácticamente como una familia con ganas de quedar primero en todos los enfrentamientos que tenga a lo largo de su tiempo de juego.

Hay una cosa a tener en cuenta cuando hablamos de stumble guys, y es que, este juego está diseñado para que usuarios con dispositivo móvil puedan jugarlo, sin embargo, existe una enorme cantidad de formas con las cuales poder jugar este maravilloso juego en tu pc. En esta oportunidad te enseñaremos una de ellas.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Jugar Stumble Guys con Gameloop
Como Jugar Stumble Guys con Gameloop

Como Jugar Stumble Guys con Gameloop

Stumble guys está causando sensación dentro de muchos jugadores que les gusta la competitividad y poder hacer grandes cosas dentro de un juego, es por esto que para que no te quedes sin ser parte de esta gran comunidad te traemos uno de los emuladores con los que podrás disfrutar jugando Stumble Guys.

El emulador tiene como nombre Gameloop, y es sumamente sencillo de descargar, sólo tendrás que seguir lo pasos que te daremos a continuación:

  • Antes que nada, deberás de descargar el instalador de gameloop que conseguirás al entrar en este link.
  • Una vez descargado el juego tendrás que instalarlo en tu ordenador.
  • Abre el emulador y luego busca la app de stumble guys en Google play.
  • Tienes que tener en cuenta que deberás de abrir tu cuenta de Google antes de descargar el juego para evitar perder tu progreso.
  • Una vez instalado solamente tendrás que disfrutar del juego.

Esperamos que con esta pequeña guía puedas jugar Stumble Guys tranquilamente en tu pc y poder disfrutar de todas esas estupendas partidas que tanto gustan a toda la comunidad.