Como Jugar Stumble Guys en Pc con Teclado

Stumble Guys ha estado dejando a huella dentro de todo el mundo gamer, haciendo que muchísimos jugadores jueguen a dicho juego para poder pasar un buen rato divirtiéndose o incluso como un juego totalmente competitivo. Para muchos puede llegar a ser un poco complicado el hecho de jugar Stumble Guys en un móvil, y es por eso que estamos acá.

Jugar Stumble Guys en pc es posible, sin embargo, jugarlo con el teclado es el siguiente paso que todos deberán de aprender, pero no te preocupes, acá te enseñamos paso por paso cada una de las cosas que tienes que hacer para poder jugar a este maravilloso juego cuentas con tu teclado cuantas veces quieras.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Jugar Stumble Guys en Pc con Teclado
Como Jugar Stumble Guys en Pc con Teclado

Como Jugar Stumble Guys en Pc con Teclado

Si bien no es una de las cosas más difíciles del mundo, hay muchas personas que aún no saben como poder jugar a stumble guys en un pc y mucho menos con su propio teclado. Ahora bien, para aprederlo sólo tendrás que seguir los pasos que te daremos a continuación:

  • Primero que nada, tendremos que descargar un emulador de Android, ya que es acá donde haremos todas las configuraciones.
  • Una vez dentro del emulador tendremos una barra de herramientas a la derecha, donde buscaremos “configuración de teclado”.
  • Le seleccionaremos y nos saldrán muchas opciones de teclado.
  • Seleccionamos el “D-pad” que sería el movimiento del jugador.
  • Para crear la tecla del salto, tendremos que simplemente dar click a un costado de la derecha y colocamos la barra espaciadora del teclado.
  • Por últimos sólo tendremos que guardar todos los cambios realizados, y listo, ya tendremos nuestro teclado configurado.

Otro pequeño dato a tener en cuenta, para poder mover la cámara dentro del juego tendrás que usar el mouse. Con todo esto podrás jugar tranquilamente a Stumble Guys desde tu pc y con tu teclado.