Como Pegar en Stumble Guys

Desde que salió el lanzamiento de Stumble Guys, todo el mundo supo que sería uno de los juegos más competitivos de todos, y en efecto así fue, toda la comunidad gamer quedó encantada con este maravilloso juego, puesto que pone a prueba todas las habilidades del jugador en cada una de las partidas. 

Si bien la competitividad puede ser algo exagerada en algunos aspectos, nunca está de más destacar que esta forma una gran parte de lo que es stumble guys como tal. Esto se debe a que todos los jugadores dentro del juego tienen una mentalidad ganadora, la cual se transmite en buenos comentarios sobre el juego.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Pegar en Stumble Guys
Como Pegar en Stumble Guys

Como Pegar en Stumble Guys

Dentro del mundo de Stumble Guys todos los jugadores tendrán siempre un simple objetivo bien claro, y ese es el poder quedar en primer lugar en cada una de las partidas que jueguen día tras día, tener esa sensación de ser victorioso hace que el jugador se sienta muy bien dentro del juego.

Ahora bien, existen muchos secretos que algunos jugadores aún no saben y que pueden servirte de mucha ayuda para poder quedar en primer lugar muchas más veces, siendo uno de estos el poder pegarle a otro jugador.

Como dijimos, no todos los jugadores lo saben, y es que, si compras el pase de batalla de stumble guys, podrás tener como recompensa un emote que tiene como imagen unos guantes de boxeo, los cuales puedes utilizar cuando estás dentro de partida y te servirán para empujar a tu rival bien lejos, y así garantizar tu victoria.

Si consigues este emote ten por seguro que aumentarás la posibilidad de quedar primero en cada una de las partidas que juegues, así que no esperes mucho más tiempo y comienza a jugar con este nuevo truco aprendido.