Como Poner el Nombre Rojo en Stumble Guys

Stumble Guys está siendo uno de los juegos más entretenidos dentro de toda la amplia gama de juegos para dispositivos móviles, y es que, muchas de las personas que juegan a stumble guys le han catalogado como uno de los juegos en donde puedes pasar miles de horas y no aburrirte nunca. Además de todo esto, Stumble Guys hace que todos se sientan siempre atraídos con la cantidad de contenido que sale nuevo.

La exclusividad hace que muchos jugadores se sientan especiales y diferentes a los demás que hay en cada una de las partidas. Ahora bien, hay algo que puede hacer que seas totalmente único, y es el poner el color de tu nombre en rojo, cosa que no pueden tener todos y los que lo tienen son un grupo muy reducido. Pero no te preocupes, en esta oportunidad te enseñaremos lo que tienes que hacer para poder tener el nombre en rojo.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Poner el Nombre Rojo en Stumble Guys
Como Poner el Nombre Rojo en Stumble Guys

Como Poner el Nombre Rojo en Stumble Guys

Cuando quieres pasar de jugar todas las partidas para sólo ganar y quieres llegar a ser de esos jugadores diferentes a los demás en cuanto a estética, tienes que comenzar a hacer las cosas diferentes.

La principal razón por la que algunos jugadores tienen su nombre en rojo dentro de stumble guys, es porque los mismos creadores del juego han decidido hacer que todos los creadores de contenido de stumble guys con más de 5000 subscriptores se sientan diferenciados y reconocidos. De esta manera, se le coloca a el color del nombre en rojo y los hace formar parte de un grupo muy especial.

Ahora que conoces bien la manera en la que puedes poner tu nombre de color rojo dentro de Stumble Guys, no esperes más y ponte en marcha para conseguirlo .