Como Recargar Gemas en Stumble Guys

Stumble Guys es uno de los juegos que ha causado una gran emoción en cada una de sus versiones, haciendo que muchísimos jugadores disfruten con cada una de las cosas nuevas que trae el juego y decidan recargar gemas cuantos antes. Skins y muchas otras cosas más, son las que el juego tiene para que los jugadores se sientan únicos y originales.

Existe una gran cantidad de jugadores que buscan esto mismo, tener las mejores skins dentro del juego para que su cuenta tenga un valor increíble y sean el centro de atención en cada una de las partidas de Stumble Guys. Ahora bien, si eres uno de esos que quiere tener todas las skins más valiosas del juego y ser la envidia de tus amigos, acá te explicaremos como hacerlo.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Recargar Gemas en Stumble Guys
Como Recargar Gemas en Stumble Guys

Como Recargar Gemas en Stumble Guys

Recargar gemas dentro del juego es una de las cosas más sencillas de hacer pero que tienes que tener en cuenta unos cuantos factores. Para hacerlo será algo muy fácil, simplemente tendrás que darle en el signo “+” que saldrá al lado de las gemas, y este te llevará directamente a los planes de recarga de gemas que hay dentro del juego.

Cabe destacar que puedes conseguir muchas gemas de manera gratuita en dado caso que no dispongas de dinero para recargarlas. 

Lo importante de la recarga de gemas, es que el dinero que usarás para poder recargar las gemas será dinero real, por lo que, si no eres mayor o no cuentas con tu propio dinero, deberás de aclararle a tus padres que es lo que estás haciendo.

Una vez que hayas podido recargar tu cantidad de gemas preferida podrás disfrutar de la compra de muchas skins geniales que hay dentro del maravilloso juego de Stumble Guys.