Como Se Juega Stumble Guys

Desde su lanzamiento, Stumble Guys ha estado atrayendo la atención de una enorme cantidad de jugadores que disfrutan de juegos de este estilo, clásicas carreras de supervivencia con obstáculos en donde la habilidad del jugador será la que predomine para ganar. Con esto, ha hecho que todos y cada uno de los jugadores que jueguen al menos una partida puedan sentirse de lo mejor.

Horas y horas de diversión son las que podrás pasar mientras juegas Stumble Guys, y no sólo lo decimos nosotros, sino que la gran mayoría de los que juegan a este juego lo reflejan con sus comentarios. Así que, si estás preparado para descargar el juego y unirte a esta grandiosa comunidad, prepárate, pues nosotros te enseñaremos lo básico de stumble guys y como se juega.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Se Juega Stumble Guys
Como Se Juega Stumble Guys

Como Se Juega Stumble Guys

Al ser uno de los juegos en donde la habilidad del jugador será lo que predomine para ganar, deberás de ser consciente que necesitas tener ese espíritu de lucha y ganas de quedar siempre en primer lugar con cada una de las partidas que juegues. Sin embargo, para llegar a todo esto deberás también de aprender lo básico de Stumble Guys, lo cual te enseñaremos a continuación:

  • Moverte. Para moverte tendrás en la esquina inferior izquierda una rueda, la cual dictará los movimientos de tu personaje.
  • Salta. El salto estará en la esquina inferior derecha y es muy importante para poder llegar a otras estructuras.
  • Desplazamiento. Además de saltar, si vuelves a presionar dicho botón de salto, tu personaje podrá desplazarse en el aire, una habilidad importantísima para coger mucha velocidad.

Con todas estas pequeñas instrucciones ya tienes lo más importante para poder aprender a jugar stumble guys, lo que queda ahora sería que descargaras el juego y pongas en marcha tu aventura dentro de este grandioso juego.