Cómo Ser Bueno en Stumble Guys

Stumble Guys es uno de los juegos más interesantes y entretenidos desde el momento en el que fue lanzado, desde entonces ha traído consigo una camada de jugadores estupendos, creando una de las comunidades más geniales de todas y con un alto nivel de competitividad. Dentro de la misma existen muchos jugadores con ansias de mejorar con cada una de las partidas que juegan, puesto que el esfuerzo que realizan es bien recompensado más adelante.

Ahora bien, existen diferentes formas de poder mejorar dentro del juego Stumble Guys, pero todas y cada una de ellas dependerá siempre de la disposición y habilidad del jugador. Por lo que, si quieres convertirte en un pro de stumble guys y conseguir lo más grandes logros, es importante que prestes mucha atención.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Ser Bueno en Stumble Guys
Cómo Ser Bueno en Stumble Guys

Cómo Ser Bueno en Stumble Guys

No hay mejor manera de ser bueno en un juego que practicando todos los días, la constancia es algo que dentro de Stumble Guys se ve reflejado en cada una de las partidas, por lo que para todo aquel que siempre busque las formas de mejorar y de tener un mejor desempeño en cada partida, tarde o temprano verá los frutos.

A pesar de todo esto, existen algunos tips que tenemos para que mejores tu juego:

  • Haz uso de los atajos, dentro del juego existen muchos atajos que te hacen cortar caminos y llegar siempre en primer lugar.
  • Utiliza de manera correcta los emotes, estos son utilizados por muchos jugadores como una herramienta para eliminar poco a poco a sus rivales directos.
  • Maneja el desplazamiento luego de saltar, el poder planear en ciertas ocasiones puede darte una ventaja sobre tu rival.

Con estos pequeños tips te aseguramos que podrás llegar mucho más lejos en cada una de las partidas que juegues y ser mejor dentro de Stumble Guys.