Como Tener el Pase de Batalla Gratis de Stumble Guys

Dentro de Stumble Guys corre un ambiente muy interesante, algo que pocas veces se suele ver en un juego online donde las habilidades del jugador sean las que predominen. Es por todo esto, que muchísimas personas siempre hablan de stumble guys, y muchas otras se están uniendo poco a poco a esta gran comunidad.

Una cosa que también hace de stumble guys un juego especial, es que puedes conseguir muchas cosas de manera gratuita, cosa que da un plus a todo aquel que no pueda gastar dinero en el juego, para que también tenga la posibilidad de formar parte de todo el contenido. En base a todo esto, en esta ocasión te enseñaremos a como tener el pase de batalla de manera gratuita.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Tener el Pase de Batalla Gratis de Stumble Guys
Como Tener el Pase de Batalla Gratis de Stumble Guys

Como Tener el Pase de Batalla Gratis de Stumble Guys

Existen muchas cosas dentro de stumble guys que tienen un precio establecido y que solamente con dinero real las podrás tener, sin embargo, los desarrolladores no quisieron convertir el juego en un pay to win o paga para ganar, sino que fueron más allá y pensaron en el que no pudiera meter dinero al juego.

Ahora bien, hay algo indispensable dentro de stumble guys llamado pase de batalla, el cual para conseguirlo de manera gratuita sólo deberás de seleccionarlo al inicio del juego, lo ubicarás debajo del pase de batalla pago.

Con este pase de batalla tendrás la posibilidad de conseguir skins y muchísimas gemas con cada una de las partidas que vayas jugando, además de que podrás sentirte mucho más atraído y motivado por conseguir todas y cada una de las recompensas que stumble guys tiene para ti.

Así que, no lo pienses mucho más y ve directamente a conseguir tu pase de batalla gratis que Stumble Guys tiene para ti.