Cuando Salió Stumble Guys

Stumble Guys es uno de los juegos que más ha gustado a todos y cada uno de los jugadores de la comunidad gamer desde el momento en el que fue lanzado, hasta entonces aún siguen trayendo contenido nuevo que hace que todos se sientan muy a gusto y continúen teniendo partidas totalmente competitivas y entretenidas.

Si bien es un juego del cual no todos saben, su modalidad ha hecho que se conociera lo más rápido posible, a cada momento se busca como juego para poder competir a un alto nivel, además de ser ese juego que muchos utilizan para pasar ratos agradables llenos de risa y diversión. Como forma de agradecimiento, acá te comentaremos más sobre el momento en el que fue lanzado Stumble Guys.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuando Salió Stumble Guys
Cuando Salió Stumble Guys

Cuando Salió Stumble Guys

Stumble Guys tuvo sus comienzos el 7 de octubre del año 2021, desarrollado por Kitka Games, una empresa desarrolladora de videojuegos, teniendo como intención sacar un juego para Android, iOS y Microsoft Windows, en el cual se pudiera tener carreras llenas de obstáculos y por supuesto, muchísima competencia.

La idea fue tan clara que todas las personas que descargaban stumble guys, no podían parar de jugar en ningún momento, además de llamar a todos sus amigos a unirse cuanto antes. La variedad que hay dentro de Stumble Guys hace que la comunidad gamer siempre esté activa, y busque lo mejor para su juego favorito en cada una de las actualizaciones que salen.

Ahora que sabes mucho más sobre todo lo relacionado con el lanzamiento de Stumble Guys, es momento de que se lo comentes a todos tus amigos cuando estén reunidos charlando de este maravilloso que siempre te generará cantidades incontables de diversión. Sin mucho más que decir, esperamos que te diviertas en todas las partidas que juegues.