Los Juegos de Dani y Evan Stumble Guys

La magia de Stumble Guys ha llegado a la casa de muchos chicos y chicas de diferentes edades para hacer que su diversión no tenga un final, claro está, que mientras más es la edad, más grande será el hambre de competitividad y la rivalidad para poder quedar de primero en todas las partidas.

Sin embargo, existe un apartado para todos aquellos niños y niñas que apenas se están adentrando dentro del maravilloso mundo de stumble guys, y no cabe duda que una pequeña ayuda no caería mal para los pequeños. Es por esto que, en esta oportunidad te hablaremos sobre dos chicos que hacen ver los juegos lo más divertido posible, haciéndolo de la mejor manera dentro de Stumble Guys.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Los Juegos de Dani y Evan Stumble Guys
Los Juegos de Dani y Evan Stumble Guys

Los juegos de Dani y Evan se adentran en el mundo de stumble guys

Dani y Evan son dos niños que tienen un canal de youtube dedicado a la exploración de todos esos maravillosos juegos que poco a poco van saliendo al mercado, claro está que, stumble guys no podía pasar por debajo de la mesa para ellos, ya que la gran cantidad de buenas reseñas que se ha recibido por parte de los demás jugadores en referencia a Stumble Guys, hace que cualquiera ponga el ojo en él.

Junto a su padre, estos dos niños se motivaron a hacer entender que Stumble Guys es un juego para cualquier persona que decida jugarlo sin importar la edad que tenga, seas muy niño o muy niña podrás disfrutar de entretenidas partidas ya sea sólo o con todos tus amigos. 

Así que, si tienes hijos en casa y quieres hacer que jueguen a Stumble Guys, te recomendamos que les muestres los videos de los juegos de Dani y Evan, ya que aprenderán muchísimo mientras que se divierten.