Como Hackear Stumble Guys con Lucky Patcher

Publicidad

Stumble Guys ha sido un juego que desde su lanzamiento causó muchísima sensación e interés entre todas las personas que descubrieron del mismo. El estilo de juego que tenía stumble guy hacía que muchísimos jugadores comenzarán a pasar horas y horas disfrutando de épicas partidas entre varios rivales con un mismo objetivo, obtener la victoria.

A pesar de todo esto, una cierta cantidad de jugadores comenzó a ver como había contenido exclusivo dentro del juego, ya sea skins, gemas, hasta emotes que te podía ayudar en plena partida. Y es por esa razón que surgió uno de los verdugos de los hacks, lucky partcher, del cual hablaremos y enseñaremos a cómo utilizarlo.

Lucky Patcher Stumble Guys
Lucky Patcher Stumble Guys

Como Hackear Stumble Guys con Lucky Patcher

Lucky patcher es un generador de hacks para todos aquellos que quieran tener completamente todo el contenido de un juego, hace que puedas contar con diferentes maneras para poder hackear tu juego favorito, haciendo que tengas todas las skins o todas las mejores más factibles para poder ganar siempre.

Para poder hacer uso del lucky patcher, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Antes que nada, deberás de descargar la ultima version de lucky patcher
  • Una vez descargada la app, la abrimos y vamos directamente al buscador de juegos, en donde colocaremos el nombre de Stumble Guys.
  • Habrá diferentes hacks para el juego, pero tu escoges el que quieras y le darás a instalar. Tienes que asegurarte de tener tu sesión de Google Play activa.
  • Luego de instalarla, ve al juego y selecciona cualquier opción que hayas descargado, ya sea la compra de gemas o pases de batalla.
  • Seleccionarás que se hackee siempre automáticamente, y listo.

Esperamos que con esta pequeña guía puedas utilizar mucho más fácil el lucky patcher, y con esto, tener todo el contenido exclusivo de tu juego favorito.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!