Mejores Skins de Stumble Guys

Desde su lanzamiento, Stumble Guys ha contado con una cantidad de contenido sumamente maravilloso para todos aquellos que disfrutan de comprar o adquirir aspectos que les hagan sentirse diferentes dentro del juego. Haciendo que muchos jugadores se decantan por jugar para tener los mejores aspectos a como dé lugar y verse de lo más genial cuando juegan.

Tener un mejor aspecto no hará que ganes automáticamente una partida, pero sí tiene sus toques de puntos positivos que a la hora de estar enfrentándose a muchos otros jugadores podrás apreciar a simple vista y comenzar a jugar en base a ello. Ahora bien, en esta ocasión te mostraremos cuáles son las mejores skins de stumble guys para que puedas sentirte feliz cuando las adquieras.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Mejores Skins de Stumble Guys
Mejores Skins de Stumble Guys

Las mejores skins en stumble guys

En el mundo de Stumble Guys existe una enorme cantidad de skins, todas con una calidad distinta a las demás, sin embargo, hay muchas de estas skins que se ven sumamente geniales dentro del juego y que a simple vista podrá hacer que te sientas con un envión anímico mucho más grande de cara a poder ganar muchas más partidas.

Es por esta razón que a continuación, te mostraremos cuales son las mejores skins dentro del juego:

  1. Skin de gladiador.
  2. Skin de alienígena.
  3. Skin de Santa Claus. 
  4. Skin de robot.
  5. Skin especial de samurai.
  6. Skin de ninja.
  7. Skin de pollo.

Todas estas skins cuentan con algo que te hace muy especial una vez que entras a partida, además de que cuando todos tus amigos la vean quedarán completamente impresionados y te sentirás como el jugador más genial de todos. 

Esperamos que ahora que sabes cuáles son las mejores skins, comiences a buscarlas y conseguir cada una de ellas para poder ganar.