Nuevos Mapas de Stumble Guys 

No es secreto para nadie que stumble guys viene haciendo las cosas de una excelente manera, en la búsqueda de mejorar tanto la jugabilidad, como el contenido nuevo y, sobre todo, la experiencia del jugador, han hallado algo que deja a los integrantes de su comunidad satisfechos. A la espera de lo que se puede venir en una próxima actualización, stumble guys hace que cada detalle se vuelva el más genial de todos.

Siendo conscientes de que en la actualidad existe una cantidad de mapas en los cuales poder desempeñar cada una de las partidas que jugamos en el día, para muchos jugadores suelen ser repetitivos. Es por esto que los creadores de stumble guys tienen una sorpresa para todos aquellos que les guste lo nuevo, así que acompáñanos a descubrir cuáles son los nuevos mapas de Stumble Guys.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Nuevos Mapas de Stumble Guys 
Nuevos Mapas de Stumble Guys 

Los nuevos mapas de stumble guys llegaron para quedarse

La diversidad dentro de Stumble Guys es algo que le ha caracterizado mucho desde su lanzamiento, dado que es una cosa que hace que el jugador se mantenga siempre atento a cualquier circunstancia a la que se tenga que enfrentar. Así tal cual es el caso de lo mapas de Stumble Guys, ya que con los mismos se busca hacer que un jugador nunca se acostumbre a jugar siempre en el mismo sitio, sino que a cada momento le sea cambiado el terreno.

Entre todos los nuevos mapas que tendremos en Stumble Guys están los siguientes:

  • Jungle Roll
  • Block Dash

Estos son los dos nuevos mapas que están disponibles para darle a tus partidas un toque nuevo y llenarlas de emoción. Así que, te recomendamos que te prepares bien para que te sientas totalmente listo para afrontar el resto de estos dos nuevos mapas que Stumble Guys tiene para ti.