Todos los Atajos en Stumble Guys

Stumble Guys, es uno de los juegos más entretenidos para personas de cualquier edad, dado que tiene uno de los sistemas de juego de supervivencia que pone a prueba la capacidad y agilidad de todos y cada uno de los jugadores sin importar nada más. Entrar en el mundo de stumble guys hace que te sientas que estás dentro del mismo, con una adrenalina increíble en cada uno de sus niveles y contra muchos otros jugadores que buscan conseguir el primer lugar en el menor tiempo posible.

Ahora bien, sabemos que una partida puede verse complicada cuando muchos jugadores buscan el mismo objetivo que tú, haciendo que en varias oportunidades puedas perder. Sin embargo, por eso estás hoy acá con nosotros, ponte cómodo y aprende sencillos atajos que te ayudarán en los diferentes niveles y mundos del maravilloso juego Stumble Guys.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Recargar Gemas en Stumble Guys, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Todos los Atajos en Stumble Guys
Todos los Atajos en Stumble Guys

Los Mejores Atajos en Stumble Guys

Cada uno de los niveles tiene varios atajos que podrás aprovechar para sacar ventaja a todos los que compitan contra ti, los cuales te mostraremos a continuación:

Atajos en el nivel del desierto:

  • Al comenzar el nivel no sigas recto como todos los demás, toma el camino de la izquierda.
  • Al tomar este camino te dirigirás hacia cuadros con púas más sencillas de evitar.
  • Siempre trata de caminar por las zonas que no tengan las púas de la manera más rápida.
  • Pasa la piedra rodante y ya estás completando el circuito

Atajos en el nivel de la nieve:

  • Dentro este tendrás que fijarte en los bloques de hielo que veas, si te desplazas sobre uno de ellos podrás salir disparado a gran velocidad y dejar a todos atrás.

Atajos en el nivel del espacio:

  • Acá procurarás moverte con gran velocidad impulsándote con el planeta.
  • Además, puedes pasar directamente de una plataforma a otra sin usar la piedra.

Atajos en el nivel de la piscina:

  • Dentro de este nivel tendrás que dejar el miedo atrás e impulsarte en la horilla de cada tobogán, así evitarás todos los obstáculos mucho más fáciles.

Con todos estos atajos podrás dejar atrás a tus rivales en cada partida de stumble guys que juegues, esperamos que te haya ayudado.