Cómo Actualizar Subway Surfers en Pc

Lanzado en 2012, Subway Surfers ha sido uno de los mejores juegos del mundo con sus numerosas herramientas y un diseño colorido. También, tiene un motor de juego único basado en Unity, por lo que los jugadores pueden recolectar recompensas y personajes adicionales al unirse a la caza semanal, recolectar monedas de oro y realizar otras actividades.

Este interesante juego siempre ocupa los primeros lugares en el ranking de los juegos más populares descargados. Si estás interesado en saber como actualizar Subway Surfers en pc, ¡Estás en el sitio correcto! Pues, a continuación te ofreceremos el paso a paso para que puedas actualizar este famoso juego hasta su última versión. ¡Comencemos desde ahora!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Actualizar Subway Surfers en Pc
Cómo Actualizar Subway Surfers en Pc

¿Como actualizar Subway Surfers en pc? – PASOS          

Subway surfers el juego con más descargas en la Google Play Store. Pero, suelen tener errores de actualización, por lo que en este articulo te enseñaremos el método que existe para poder actualizar Subway Surfers a la ultima versión para Pc. La forma que existe para poder actualizar cualquier juego, en este caso actualizar Subway Surfers es la siguiente:

  1. Comienza por dirigirte directamente hacia la Google Play Store.
  2. Luego, debemos entrar y buscar el juego Subway surfers o bien dirigirse a Mis Aplicaciones y buscar el juego.
  3. Después, tendrás que presionar y si tu juego requiere de una actualización, entonces saldrá en vez de Instalar o Abrir, saldrá Actualizar. Ahora podrás disfrutar de Subway Surfers actualizado a la ultima versión.

¿Cómo se puede instalar Subway Surfers?

Los pasos para tener Subway Surfers en una Pc consisten en descargar e instalar y completar la instalación. Si quieres los pasos más detallados ¡continúa leyendo!

  1. Comienza por buscar el juego en la barra de búsqueda
  2. Luego, instala el juego desde LD Store (o Google Play)
  3. Una vez que se complete la instalación, haz clic en el icono para iniciar el juego.
  4. Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer.

RECOMENDADOS

es Spanish
X