Como Agregar Amigos en Subway Surfers

¿Quieres saber como agregar amigos en Subway Surfers? Pues ¡No te preocupes! Ya que en este artículo aprenderás la manera más sencilla para lograrlo. Muchas personas de todo el mundo han quedado encantadas con este famoso título. Sin embargo, muchos también sienten la necesidad de poder jugar partidas competitivas con unos cuantos amigos.

Lo cierto es que esto si puede hacer, y no creerás lo fácil que es. Pues, tan sólo debes vincular tu cuenta de Subway Surfers con Facebook. Así de sencillo. Para que puedas hacerlo de forma correcta sólo debes seguir los pasos que te presentaremos a continuación. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Agregar Amigos en Subway Surfers
Como Agregar Amigos en Subway Surfers

Cómo añadir amigos en Subway Surfers

Subway Surfers es un juego que funciona muy bien en conjunto con Facebook, la única forma de competir contra amigos es tener tu cuenta vinculada con Facebook, tener a tus amigos agregados en Facebook y para finalizar que tu amigo también juegue Subway Surfers con Facebook vinculado. Esta es la única forma de poder jugar con tus amigos en este fenomenal título y competir por los puntajes.

En caso de que no veas a tus amigos en el top run, debes asegurarte que estas compitiendo en el mismo país, porque de lo contrario puedes cambiar esta opción en los ajustes del juego. Te recomendamos tener siempre tu Subway Surfers actualizado, este puede ser un motivo por el cual no puedes ver los puntajes de tus amigos. En caso de no ver a tus amigos y has actualizado hace poco tiempo el juego. Debes cerrar sesión con Facebook y volver a iniciar.

¿Cómo jugar Subway Surfers con amigos?

Es importante que para empezar a jugar utilices la lista de amigos sugeridos, de este modo se te hará más sencillo conseguir a los amigos con los que deseas jugar una partida en Subway Surfers. Ahora bien, estos son los pasos que puedes seguir para jugar con amigos:

  1. Comienza por abrir la Play Juegos.
  2. En la parte inferior, presiona Social .
  3. En la parte inferior, verás «Amigos sugeridos de tus contactos».
  4. Para invitar a un amigo, presiona Agregar amigo. ¡listo!

RECOMENDADOS

es Spanish
X