Como Aumentar el Multiplicador en Subway Surfers

Acceder a la caja misteriosa y aumentar el multiplicador en Subway Surfers es una de las cosas más complicadas de hacer dentro del juego. Y es que este juego siempre ha tenido un cierto nivel de complejidad que es lo que lo ha mantenido vivo tantos años. De hecho, cuenta con su propia leyenda urbana «La verdad tras este juego«. Por tanto, vas a tener que pasar un buen tiempo en el juego para aumentar el multiplicador.

Si quieres saber algunas formas de como aumentar el multiplicador en Subway Surfers ¡No te preocupes más! Pues, en breve te estaremos dando algunos consejos que te ayudarán a incrementar el multiplicador del juego de manera eficiente. No esperemos más ¡Vamos a por ello!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Aumentar el Multiplicador en Subway Surfers
Como Aumentar el Multiplicador en Subway Surfers

Cómo aumentar el multiplicador en Subway Surfers

Para aumentar el multiplicador de Subway Surfers has de permanecer atento y cumplir distintas misiones y objetivos a lo largo del juego. Lo bueno es que según vas completando misiones, éstas van incrementando paulativamente el multiplicador y hará que consigas más monedas y accedas a mejores power ups.¿Increíble no?

Para conseguir aumentar el multiplicador, vas a necesitar in cumpliendo los distintos conjuntos de misiones del juego. En primer lugar deberás conseguir 500 monedas, 100 puntos y usar 2 potenciadores. Esto te dará acceso a un multiplicador x2 y al segundo conjunto de misiones.

El segundo conjunto te pedirá recolectar 200 monedas en una carrera, saltar 20 veces conseguir 2 super zapatillas. El tercer conjunto, al que accedes con un x3 tras las misiones del set 2, te otorga un x4 y requiere que que te deslices 3000 veces, ganes 2000 monedas y consigas dos objetos de personaje en cajas misteriosas.

Los últimos conjuntos llevan tu multiplicador hasta un x6 y requieren que completes un reto diario, obtengas una puntuación de 6000 en una sola carrera, recolectes 2500 monedas, saltes 30 veces y también que compres una caja misteriosa. Con esto podrás subir el multiplicador de forma efectiva dentro de Subway Surfers.