Como Borrar mi Récord en Subway Surfers

La mayoría de juegos que instalamos para nuestros móviles Android desde la Play Store usan el centro de juegos Google Play Games, Google Play Juegos en español, para guardar las partidas, los logros y puntuaciones en nuestro perfil de jugador. Ahora bien, dentro de Subway Surfers existen algunas formas de poder borrar el récord.

Así que, tanto si deseas borrarlo desde Google Play Games o desde el mismo juego, hemos traído algunos consejos que te permitirán saber de forma correcta cómo borrar mi récord en Subway Surfers. ¡Comencemos con esta nueva entrada! ¡Toma nota!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Borrar mi Récord en Subway Surfers
Como Borrar mi Récord en Subway Surfers

Como borrar mi record en Subway Surfers 

Primer método: Elimina datos de Play Juegos

Si queremos empezar a jugar desde cero a un juego, para desbloquear de nuevo sus logros, o si directamente no queremos mantener guardados en nuestro perfil los datos de un juego, podemos borrarlos desde la aplicación Google Play Juegos. En los Ajustes de la aplicación Play Juegos encontramos la sección Eliminar datos de Play Juegos. Allí podemos eliminar los datos de cada uno de los juegos a los que hemos jugado alguna vez en alguno de nuestros dispositivos Android.

Ten en cuenta que al eliminar los datos de Subway Surfers se perderá tu progreso, los logros, nuestras puntuaciones y los ajustes de dicho juego. Los datos se borrarán en un plazo de 24 horas, hasta que Google refresque en nuestro perfil los cambios.

Segundo método: Borrar la aplicación de Facebook

  1. Comienza por desvincular y eliminar la aplicación en facebook.
  2. Luego, desinstala la aplicación de tu teléfono.
  3. Después, debes escribir un correo electrónico a SUPPORT @ KILOO. COM
  4. Ahora, copia y pega este mensaje en tu correo electrónico:
    «Me gustaría restablecer mi puntaje y todo. Eliminé la aplicación de Facebook y también la desinstalé de mi móvil inteligente«.
  5. Ten en cuenta que te responderán en 24 horas hábiles con instrucciones. Además, es muy importante que sigas las instrucciones y continúa revisando tu correo electrónico ya que se comunicarán contigo 3 veces.