Como Cambiar de Ciudad en Subway Surfers

Si ya estás cansado de un escenario y quieres cambiar de zona, en este artículo te contaremos la forma de como cambiar de ciudad en Subway Surfers de manera sencilla para encontrar nuevos personajes, aumentar el multiplicador y más.

Subway Surfers lleva a sus espaldas una gran cantidad de actualizaciones, ediciones y zonas en su aclamado World Tour. Este aspecto hace que tenga unas mecánicas realmente entretenidas al momento de establecer su escenario. Si quieres sabes saber más de como cambiar de ciudad en Subway Surfers ¡Sólo sigue leyendo!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar de Ciudad en Subway Surfers
Como Cambiar de Ciudad en Subway Surfers

¿Como cambiar de ciudad en Subway Surfers? – Todo lo que debes saber

Si ya sabes todo sobre Subway Surfers seguro que ya estarás familiarizado con el sistema de escenarios de Subway Surfers. Un sistema que hace que cada versión del juego se relacione con una ciudad en concreto, lo que evita que pases de una a otra a voluntad.

Esto significa que básicamente es imposible cambiar de ciudad en Subway Surfers, ya que la ciudad va a depender directamente de la versión que tengas instalada en el móvil. Como es lógico, las versiones de Google Play y App Store son siempre la última, lo que hace que sea imposible acceder a ciudades de versiones anteriores. Pero, debes saber que afortunadamente si existe una forma de resolver esto y a continuación lo sabrás.

¿Cómo cambiar de versión Subway Surfers? – Paso a paso

La única manera que tienes para poder disfrutar de otras ciudades en Subway Surfers es acceder a versiones anteriores del juego a través de archivos guardados en páginas como Up to Down. Para ello, sólo necesitas desinstalar el juego y las actualizaciones automáticas en tu móvil, entrar en este enlace y elegir la versión de Subway Surfers que deseas instalar. Recuerda tener vinculada la cuenta para no perder lo que ya hayas conseguido y exportarlo a otras versiones del juego.

RECOMENDADOS

es Spanish
X