Como Cambiar el Nombre en Subway Surfers

Enseñar quiénes somos, tener nuestra propia esencia y hacernos reconocidos es algo que muchas personas desean hacer. Por este motivo, muchos de los juegos que podemos encontrar en la actualidad, ya sean competitivos o cooperativos nos permiten la posibilidad de tener nuestro nombre de usuario o quizás un sobrenombre.

Es de esta manera que podemos ser reconocidos de una forma única para que nuestros progresos, logros, records o avances estén a nuestras disposición y reconocimiento. Por lo que en juegos como Subway Surfers es normal que queramos colocar nuestro nombre. Así que si deseas saber como cambiar el nombre en Subway Surfers ¡Sigue leyendo! Pues, en este artículo sabrás cómo hacerlo. ¡Vamos a por ello!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Subway Surfers, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Cambiar el Nombre en Subway Surfers
Como Cambiar el Nombre en Subway Surfers

¿Como cambiar el nombre en Subway Surfers?

Si bien es cierto podemos tener un nombre de usuario personalizado a nuestro gusto, no es un proceso que se pueda repetir, una vez hemos escogido nuestro nombre, ese será nuestro perfil de juego para siempre, sin poder cambiarlo nuevamente. Así que debes tener en cuenta al momento de colocar tu nombre por primera vez. Esto se hacen en el apartado de Configuraciones, en la sección de usuario, pinchas en Nickname y te permite cambiar la opción de perfil.

Ayuda y soporte técnico para Subway Surfers

En caso de que estés presentando algún inconveniente con estas configuraciones, u alguna otra cosa que pueda surgir en el juego, existe un apartado para Soporte al usuario de Subway Surfers, donde podrás recibir ayuda y guías sobre cualquier cosa que necesites.

También puedes pedir ayuda al equipo técnico de Subway Surfers por medio del botón de soporte, y de esta forma, ponerte en contacto con ellos para aclarar cualquier duda, problema, o inconveniente que puedas experimentar en el juego. De hecho, puedes reportar bugs, los cuales suele ser considerados y te pueden premiar por dicha ayuda a ellos.