Como Cambiar la Cuenta de Facebook en Subway Surfers

Debido a la creciente popularidad de esta increíble aplicación, era de esperarse que los desarrolladores buscarán opciones en las cuales poder organizar de forma rápida y efectiva a todos los usuarios, además de satisfacer las necesidades de los mismos por mostrar quiénes eran y los logros que habían logrado. Así pues, se dió a conocer el ingreso de cuentas a esta app, por lo cual, si quieres saber como cambiar la cuenta de facebook en Subway Surfers aquí te enseñaremos.

De esta manera, podemos decir que es una excelente manera de llevar un control en el progreso de los usuarios alrededor del mundo. Pues, en la última década las redes sociales se volvieron potencia mundial. Por lo tanto, las empresas de los juegos más exitosos deciden tener como socio a redes sociales como Facebook. De manera, si quieres saber cómo cambiar la cuenta de facebook en Subway Surfers sigue leyendo para enterarte.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar la Cuenta de Facebook en Subway Surfers
Como Cambiar la Cuenta de Facebook en Subway Surfers

¿Cómo puedo cambiar de cuenta en Subway Surfers?

Las únicas formas en la que puedes llevar un control de tu progreso en Subway Surfers en mediante tu cuenta de Facebook y la de Google Play. Ya que si inicias sesión con Facebook en este juego, dicha red social automáticamente guardará tu proceso además de colocar tu nombre y foto de perfil en el mismo.

También pasa con Google Play – Games, ya que esta aplicación está enfocada en los juegos que tienes y guardar el progreso de cada uno, para salvaguardarlo y no perder aquello que te costó tanto conseguir. Por esto, si quieres saber, como puedo cambiar de cuenta en Subway Surfers sigue estos simples pasos a continuación:

  1. Inicia en el juego y ve hasta el menú principal.
  2. Estando allí, dirígete hasta las configuraciones, deberá haber una opción para “cerrar sesión” esto alusivo a tu cuenta en la red Social de Facebook.
  3. Una vez cerrado, puedes cambiar de Cuenta en SubwaySurfers si posees otro perfil.

RECOMENDADOS

es Spanish
X