Como Cambiar la Edad en Subway Surfers

El gran éxito que ha cosechado este juego desde que fue lanzado se puede notar en la popularidad ganada a nivel mundial, los usuarios siempre muestran la empatía de seguir y ser fieles seguidores de esta aplicación. Pero, algunos pueden tener dudas que no han sido respondidas, incógnitas de como cambiar la edad en Subway Surfers, que aquí te responderemos.

De esta manera, se puede decir que muchas veces las dudas pueden ser tan simples pero que pueden llegar a confundir a cualquiera. Por eso, si aún te preguntas de cómo cambiar la edad en Subway Surfers aquí te indicaremos los pasos necesarios, quédate y sigue leyendo para enterarte de todo lo relacionada a esta increíble aplicación.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar la Edad en Subway Surfers
Como Cambiar la Edad en Subway Surfers

¿Cómo cambiar la edad en Subway Surfers?

Si estas interesado en saber como cambiar la edad en Subway Surfers tenemos que decir que esto no es posible. Ya que, no hay una opción o registro previo que indique tu edad, por lo cual, no se puede realizar esta opción como tal.

Aun así, es posible que si tienes la sesión de tu cuenta ligada a Facebook puede que, en dado caso, tu edad en dicha red social se muestre en tu perfil de Subway Surfers, por lo que si quieres cambiarla deberías de hacerlo en dicha app social. Sin embargo, si existen opciones para cambiar otras cosas, tales como:

Cambiar tu cuenta

Para comenzar, solo puedes tener cuenta mediante Facebook. Por lo que, si quieres cambiarla debes hacerlo ingresando a las configuraciones del juego y cerrando tu sesión, y luego ingresando a otra para completar el cambio.

Cambiar de País

Esto si es posible, ya que el juego te pide en qué país juegas, para así mostrarte el Ranking de dicho país y ver quiénes son los destacados del mismo. Y, para cambiar de País, solo debes darle a la opción de la “Bandera” y hacer un cambio por otra.

RECOMENDADOS

es Spanish
X