Cómo Conectar Subway Surfers a Facebook

En este artículo te estaremos hablando de uno de los juegos que se ha convertido en premisa fundamental para muchos usuarios Android e iOS. Se trata de Subway Surfers, un videojuego del género runner que ha cautivado a gran parte del público. Más específicamente, estamos hablando de como conectar Subway Surfers a facebook.

Cabe destacar que muchos usuarios también han estado presentando fallas de conexión en el momento que deseas abrir Subway Surfers con Facebook. Por lo tanto, si deseas saber cómo lograrlo ¡Debes seguir leyendo este artículo que hemos preparado hoy para ti! ¡Comencemos desde ahora! ¡Toma nota!

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Subway Surfers, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conectar Subway Surfers a Facebook
Cómo Conectar Subway Surfers a Facebook

¿Como conectar Subway Surfers a facebook? – Todo lo que debes saber

Cuando comienzas a jugar Subway Surfers, te entretienes controlando los movimientos de Jake, Tricky y Fresh, tres personajes que buscan escapar del gruñón inspector y su perro. La persecución comienza, en realidad, cuando los personajes pintan con aerosol los vagones de los trenes y el inspector de la estación los ve y va tras ellos con ayuda de su perro.

Cabe destacar que tu meta principal en dicho juego será ayudarlos a evitar que él los atrape, por lo que deberás hacerlos correr por diferentes gráficos y escenarios exóticos pero divertidos, superando cualquier obstáculo que vaya presentándose. Al comenzar el post decíamos que son varios los usuarios que han tenido inconvenientes al conectar Subway Surfers con Facebook. Por este motivo, te recomendamos que procedas de la siguiente manera para intentar lograrlo:

  • Para empezar con estos pasos debes comenzar por entrar a los Ajustes del videojuego.
  • Allí presionar sobre la opción “Opciones de desarrollador”, seguido de “No mantener actividades”.
  • Allí, lo más probable, es que se encuentre presionada la opción “Desactivado”, debiendo cambiar el modo a “Activado”. 

Con ayuda de estos simples pasos lograrás lo que estás buscando: jugar Subway Surfers en Facebook. ¡Que tengas suerte!

RECOMENDADOS

es Spanish
X